la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO 24

Pov: Doloban

entre al cuarto de Daniel y tenia un aroma diferente me resultaba muy conocido se sentia como a....pero eso era imposible

ven pequeño-dije sacandolo

pero que pasa?-dijo

lo saque del cuarto y cerre la puerta

dime pequeño alguien...una chica......una mujer ha entrado a tu cuarto-dije

claro, mi madre , Cris, Denisse-dijo

no digo alguien aparte de ellas-dije

no estoy muy seguro-dijo

esque ese aroma.....no olvidalo-dije luego de pensarmelo mejor

entramos nuevamente a su habitacion a por su mochila y sentia ese aroma delicado y refrescante a rosas no entendia porque pero pronto lo averiguaria

deje al pequeñin en su escuela y me dirigi a casa mi padre queria hablar conmigo sobre la cena que tuvieron el y los salvatore

al llegar

hola papa que pasa?-dije

Doloban, tu madre y yo estuvimos hablando y creemos que deberias descansar-dijo

papa, no comienzes por favor-dije

Doloban no es sano que estes buscando a Roxi siempre, no duermes, no comes por favor entiendelo todos hacemos lo posible para encontrarla pero...-dijo y lo corte

no papa, dime como te sentirias si se llevaran a mama, estraias igual o peor que yo-dije

esta bien, no insitire mas pero por favor descansa un poco si-dijo

si lo hare, y que mas discutieron con los Salavatore?-dije

hablamos sobre cuando seria el momento indicado para decirle a los pequeños sobre nosotros-dijo

si... Daniel ya sospecha pero no entiendo porque Rose y Mike no quieren decirles sobre los vampiros y los licantropos, todavia no sabemos si ellos poseen los mismos dones que tenian Roxi y Cris o si tienen mas dones algun dia los desarrollaran y puede que se molesten por no decirles la verdad-dije

lo sabemos Doloban pero entiende Rose y Mike temen que esos vampiros que se llevaron a Roxi se lleven tambien a los gemelos por eso se establecio que se les diria la verdad cuando cumplan 15 años-dijo

y cuando les diran que tienen una hermana mayor que es la gemela de Cris y que fue llevada contra su voluntad por unos vampiros antes de que nacieran-dije

ellos les diran eso hasta que encuentren a Roxi la traigan de regreso y esten seguros de que nadie lastimara a los pequeños-dijo

pero no se creo que no es bueno que no les digamos a los pequeños sobre Roxi-dije

porque?-dijo

porque es su hermana mayor y algun dia se enteraran de la verdad y no saber de su hermana perdida, ellos se enojaran mucho y probablemente decidan alejarse-dije

si, pero Mike y Rose acordaron no decir nada sobre Roxi para que Daniel y Alex no sufrieran como sufre la familia aunque Rose este sonriente y feliz frente a los pequeños Mike dice que Rose no ha superado ese remoridmiento y dolor y tambien estan las pesadillas de Cris que no la dejan vivir en paz y Mike y Luck dedican cada minuto de sus vidas a buscar el lugar donde esta Roxi enserio crees que los pequeños estarian bien sabiendo todo lo que su familia hace por ella-dijo

es cierto, Roxi se fue para que no sufrieran y se que a ella no le agradaria saber lo mucho que su familia sufre-dije

ni tampoco le gustaria saber que tu estas muy deprimido-dijo

papa..-dije y me corto

Doloban, le prometiste a Roxi que serias feliz y estarias bien-dijo

lo se papa pero no es facil sin ella, ella era la luz que siempre brillaba cada vez que me encontraba en tinieblas y ahora no tengo esa luz-dije

Doloban por favor piensalo mejor hijo-dijo

papa sabes que yo siempre les he dicho que quiero mi espacio y lo he decidido ire mi propia casa-dije

la verdad desde que Roxi se fue habia decidi tener una casa, bien la verdad habia comenzado a hacerla antes de que Roxi se fuera, siempre pense que esa casita seria para los dos

pero por desgracia mi pensamiento no llego a cumplirse, una vez terminada la casa, decidi vivir en esa casa solo, pero mis padres me convencieron de quedarme con ellos

bien si es lo que quieres hijo-dijo

gracias-dije

pero iremos a visitarte de vez en cuando y vendras todas las mañanas vale?-dijo mi padre

vale-dije

el pensaba que si estaba solo probablemente haria alguna locura pero no ya me habia hecho a la idea de que ella se habia ido pero no por eso iba a dejar de buscarla

estaba en mi cuarto tomando mi ropa y algunas cosas y vi que ya era hora de traer al pequeñin me apresure y deje mis cosas en la casa y me dirigi al instituto

......................................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

llegue a tiempo-pense

donde estabas Roxi-dijo Solania molesta

lo siento se me hizo algo tarde-dije

ve a tu cuarto, Rapido que si los amos se enteran que salistes matan al joven Christian-dijo

vale, voy-dije entrando al cuarto

escuche unos ruidos he inmediatamente me meti en la cama antes de que Armando entrara

buenos dias Joven dama-dijo entrando

*bostezo*

buenos dias Armando-dije

espero que sus horas de sueño fueran gratos-dijo

lo fueron-dije

bien esperamos que se sienta de muy buen humor para que por fin decida mostrarnos sus habilidades o-dije y lo corte

pues..-comenze a decir

o sino tomaremos medidas drasticas-dijo

el se fue y, yo me cambie me puse un conjunto de una camisa de tirantes blanca y unos shorts vaqueros blancos

porque blancos?-pense

al salir me encontre con Christian y Solania que estaban muy molestos por llegar tarde les explique que tuve problemas por la lluvia y que olvide desaparecer mi afluvio asi que unos licntropos me siguieron hasta que perdieron mi rastro pero no reconocieron mi aroma

tienes hambre Ro?-pregunto Christian

desde que estaba en ese lugar Solania siempre estaba a mi lado y me apoyaba y habia aprendido a llevarme bien con Christian ellos me decian Ro y eran muy buenas personas

bueno...-comenze a decir

signifia si-dijo Solania al instante

bien ire a por sangre de Leon-dijo

gracias-dije

dime has visto a tu familia o a tu novio?-pregunto Solania

pues si vi a mi familia tenian una especie de reunion tambien vi a algunas de mis amigas y tuve un encuentro interesante-dije

pero cuentame como te sentiste?-pregunto

bien, fue fresco y relajante, me gusto sentir la libertad aunque fuera por pocos segundos-dije

vimos asercarse a nosotros a Christian con la botella de sangre pero estaba raro

que pasa?-pregunte

..................................................................................................................................................

Pov: Daniel

era hora de descanso estabamos en las mesas que se encontraban en el jardin era muy inspirador

estaba pensativo todavia entia el aroma a rosas y algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos

tierra llamando a Dani-dijo Denisse chasqueando los dedos frente a mi

ah....hola Denisse-dije volviendo

te sientes mal Dani-dijo

no, porque?-dije

porque estas muy distraido y no has comido nada-dijo preocupada

no es nada me permites-dije levantandome para retirarme

vale-dijo algo triste

cuando estaba apunto de entrar

valla, valla pero si es el enano-dijeron unos chicos que reconoci

desdeque entre al instituto unos chicos de la clase superior me molestaban

ah...hola......chicos.....me disculpan.....te......tengo que ir a clase-dije nervioso tratando de entrar

ahhh...con que me quieres dar ordenes-dijo el grandote

no.....por favor.......un niño debilucho como yo........jamas podria darte ordenes-dije trangando en seco

a el-dijo el chico

comenze a correr y ellos me siguieron genial, estoy muerto! llegamos a un arroyo no tenia salida

que es mejor que un enano en la basura-dijo nuevamente el grandote

un enano mojado-dijo otro

oh no!

atrapenlo-dijo nuevamente el grandote

no por favor-dije

ellos me levantaron y me tiraron al arroyo la corriente me arrastro y era tan fuerte que no podia salir de ella

ayuda!-gritaba no podia salir

estaba exhausto ya no podia seguir nadando y me hundi hasta perder el conocimiento,

es mi fin-pense

luego de un rato senti que me llevaban en brazos al abrir mis ojos vi a una chica con el cabello cafe...no era rojo, ojos azules, y rodeados por un hermoso color verde jade, era muy hermosa con mejillas muy rosadas, tenia un aura como la de mama pero no eran iguales y ella me recordaba por alguna razon a mi hermana mayor Cris pero esta chica tenia una mirada muy tierna y cariñosa

sus labios eran de un cafe pero un poco rosados muy suaves y lisos no ern como esos labios resecos con su mano acaricio mi mejilla su mano era muy suave y delicada

o me golpee muy fuerte la cabeza y estoy alucinando o estoy en el cielo-pense

estas bien?-dijo con una voz relajante y hermosa

e inmeditamente me sobresalte, reconoci su voz al instante era la misma voz de aquella noche

quien eres?-dije

soy........bueno me dicen Ro-dijo algo triste

y entonces me di cuenta de su delicioso aroma a rosas

Ro pero yo te conosco o no olvidalo-dije

si...yo estuve en tu cuarto la otra noche-dijo

enserio, pero porque-dije

estabas muerto de miedo y parecia que necesitabas a alguien-dijo

yo siento que te conosco aun mas, tu eres algo de mi-dije

si, soy una amiga alguien que siempre te cuidara y estara ahi cuando lo necesites-dijo y sonrio tenia una hermosa sonrisa

entonces eres mi amiga-dije

si, pero por favor manten en secreto este encuentro-dijo

pero porque?-dije

porque no esta bien, nadie puede saber de mi todavia-dijo

vale-dije triste

no estes triste te prometo que cada vez que lo desees estare ahi-dijo

pero como-dije

tu solo llamame y ahi estare-dijo

vale-dije feliz

este sera nuestro secreto-dijo

si lo prometo-dije

me tengo que ir, no lo olvides yo siempre te protegere, ahora cierra los ojos cuando los abras estaras en tu escucela-dijo

asi lo hice y al abrirlos estaba en la entrada del insti ella se habia ido me mire y traia la misma ropa pero estaba seca entre y termin las horas que faltaban

luego al terminar el instituto, Doloban fue a por mi estuve jugando con el hasta que tuve sueño y me dormi en mi cama

................................................................................................................................................................

Pov: Doloban

luego de jugar con Daniel el tuvo mucho sueño y lo deje en su cuarto se durmio al instante me despedi de la familia y me dirigi a la casa

al llegar me dirigi al cuarto y arregle mis cosas todo estaba listo la verdad la casa tenia muebles y todo ya que Barbara y Serena habian terminado de arreglarla con muebles camas y todo

me sente en la cama que era muy grande y espaciosa ya que era para dos senti un vacio ya que pensaba que el primer dia en esa casa estaria con Roxi pero realmente no podia deprimirme le habia prometido ser feliz y lo ba a cumplir

estuve pensando en muchas cosas hasta que al final me dormi, estaba relajado y poco a poco sentia que alguien me tenia abrazado y me acariciaba muy suavemente

pero esto se sentia........y este aroma......-pense

.....................................................................................................................................................

hola pequeñas vampiresas como estan? como prometi este cap lo he hecho yo pero estoy algo triste porque no comentais y si es asi creo que dejaremos de escribir

puesto que sentimos que nadie lee el blog gracias Laura por tu comentario nos alegra saber buestras opiniones. bien las fotos de algunos personajes ya los pueden ver como las de Solania Christian y algunos de la manada igual que algunas de las modelos

muxos muerdibesos
cuidense pequeñas vampiresas
nos vemos

1 comentario:

yous ortiz dijo...

wooooooooooooooo q pasa con roxi, q ara Dol, enserio me fasiono me muero por leer el proximo cap. sigan asi son super enserio son lo maximo chicas

Chat gratis