la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

martes, 31 de mayo de 2011

CAPITULO 23


..........................7 AÑOS DESPUES......................................

Pov: Daniel

me levante muy temprano, teniamos instituto hoy, fui al cuarto de mi hermano, al entrar me encontre con el y mi hermana mayor

muy buenos dias hermana Cris-dije sonriente

Hola, Daniel ¿estas entusiasmado por volver al instituto?-dijo ella

si, vine a por Alex-dije

estabamos conversando de las clases a diferencia de ti Alex no quiere asistir a clases-dijo

yo suspire

no era que me sorprendiera que el no quisiera ir a clases ya que lo conocia muy bien era solo por..

Cristi por favor convense a papa y a mama de que no vaya al instituto hoy si?-dijo Alex

pequeño sabes que la enseñanza es lo primero-dijo mi hermana

por favor solo por hoy si?-dijo he hizo pucheros

vale hablare con papa y mama pero solo por hoy bien?-dijo

siii..-dijo mi hermano feliz

puedes cubrirme a mi tambien?-dije

no, tu iras Daniel-dijo ella

ella salio y volvi a suspìrar

..porque ya sabia que mi hermano le diria a Cris eso ya que todo lo que Alex le pide a Cris, ella siempre lo consiente

no entendia porque pero de alguna manera sentia que Cris queria mas a Alex que a mi, ya que lo consentia mucho y siempre lo ayudaba me sentia algo triste por su indiferencia tome una rapida ducha y me puse un conjunto de ropa

baje a desayunar y adivinen Cris estaba jugando muy entretenida con Alex bien no eran celos es solo que de alguna manera ella lo queria mas a el, bien eso era porque siempre Alex actuaba frente a Cris siempre se hacia el sentimental, y el triste para que Cris lo complaciera no me parecia justo pero no queria hacer eso para que Cris me amara

queria que ella me amara por quien soy y no por lo que mi hermano fingia aunque me costara trabajo

buenos dias chicos-dijo alguien reconocido

Doloban!!!-grite feliz

y lo abraze el era como mi hermano mayor siempre me ayudaba pero aveces tenia asuntos asi que no lo miraba muy seguido

listo para ir al instituto-dijo el

claro solo ire por mi mochila-dije

Doloban llevaras a Daniel hoy?-dijo mi madre

si, tengo tiempo libre y queria pasarlo con el pequeñín y no se preocupen yo ire a por el cuando sus clases acaben-dijo Doloban

entonces estaremos todo el dia juntos-dije

asi es campeon-dijo

Alex se dirigio a la cocina y al ver a Doloban solo le saludo, el y Doloban no se llevaban bien porque mi hermano habia tratado de hacer con Doloban lo mismo que hacia con Cris pero Doloban percibia facilmente su actuacion y mi hermano no lo soportaba porque Doloban siempre estaba jugando conmigo

salimos de la casa y quedaba mucho tiempo para que empezara el instituto asi que nos fuimos caminando

Doloban porque has venido a por mi?-dije

queria pasar un poco de tiempo contigo-dijo

pero estas cansado seria mejor si solo fueras a la cama-dije

estoy bien-dijo

claro que no, siempre estas ocupado por esos asuntos y no duermes porque siempre vienes a la casa con ojeras y aveces te escucho llorar-dije

estas preocupado?-dijo

si, porque si no descansas te vas a enfermar mejor quedate en la casa y descansa por la tarde ire a ver a la tia Eli-dije

no puedo creer que te le parescas.... ella y tu son como dos gotas de agua-susurro para si mismo

quien?-pregunte

ah...nada-dijo

dime-insisti

bien.....hace mucho tiempo.......una chica.......me habria dicho lo mismo que tu.......y te le pareces-dijo entrecortado y parecia entristecerse

una chica? yo la conosco-pregunte

no......olvidalo-dijo nervioso

llegue al instituto entre y Doloban se fue entre a mi salon y salude a todos al llegar

y tu gemelo-dijeron unas niñas

esta en casa, decidio quedarse-dije

tu quien eres? Daniel o Alex-dijo dudosa

Daniel-dije

suspire, la gente no lograba diferenciarnos aveces nos molestabamos por eso pero habiamos aprendido a manejar esa confusion aunque a Alex le molestaba que lo confundieran conmigo

tu hermano vendra mañana-dijo

probablemente-dije

el grupo de niñas se rieron mientras escondian sus caras en los cuadernos y se alejaban

niñas.........jamas las entendere-dije para mi mismo

espero que no lo digas por mi-dijo una voz femenina que reconoci

buenos dias Denisse-dije

hola Daniel, Alex volvio a quedarse dormido?-dijo

no, el convencio a mis padres de no venir a clase-dije

Denisse era la hermana menor de Doloban, es muy cariñosa y sonriente se parecia a la tia Eli

bien ya comenzara la clase nos vemos en el descanso-dijo

vale-dije

ella, era la unica de todos los de mi clase que nos diferenciaba a Alex y a mi, el dia paso muy lento las clases y eso al terminar el dia me encontre con Doloban

listos chicos-dijo

Denisse viene con nosotros?-pregunte

no ella, saldra con sus amigas-dijo

vale-dije

bien, se que te dije que pasaria el dia contigo-comenzo a dcir Doloban

pero tienes que terminar unos asuntos verdad?-termine de decir

lo siento campeon-dijo

esta bien solo prometeme que descansaras-dije

vale, hermanito-dijo frotandome la cabeza

llegamos a la casa,me despedi de Doloban y entre a mi habitacion y comenze a hacer los deberes entonces Alex entro

como ha etado el insti-dijo

ya sabes lo usual-dije

las niñas preguntaron por mi?-pregunto

si, dijeron algo como: "hola, y tu gemelo"-dije

ya veo-dijo

oye Alex tu sabes porque Doloban siempre esta ocupado y casi no duerme-dije derrepente

no.....porque iba a saberlo-dijo

es verdad no eres muy listo-dije

cierto........hey-dijo luego de pensarlo

ya sabes de lo que hablo-dije

claro.........hey!-dijo nuevamente

bueno ya dejame tengo que terminar los deberes-dije

me prestas las materias para anotarlas sino la profesoras me castigara-dijo

vale toma mi mochila-dije

gracias-dijo tomandola y se fue

termine de hacer los deberes y despues Alex me dejo la mochila con los que me faltaban y termine, me dirigi al cuarto de Alex

estan papa y mama?-dije al entrar

no, ellos salieron con los tios y la familia de Doloban, solo estamos Cris, tu, y yo-dijo Alex

vale-dije

bajamos y miramos una peli con Cris, Alex pidio una de terror y como siempre Cris lo complacio

genial, Alex tendra muchas pesadillas esta noche y se metera en mi cama cuando no me de cuenta-pense

la pelicula se llamaba Stay Alive, era sobre un videojuego, debo decir que los efectos eran grandiosos, mire a Cris que se encontraba junto a mi y estaba bien, tranquila y relajada y luego vi a Alex que se encontraba temeroso y espantado

bingo-pense

la pelicula termino y Alex seguia con miedo,comenzo a llover, subimos a nuestras habitaciones, estaba en mi cuarto cuando Alex llego

Daniel, tengo miedo-dijo temeroso

ves, eso te pasa por pedir pelis de miedo-dije

puedo dormir contigo-pregunto

vamos Alex esas cosas en la peli no pasan en la vida real son solo imaginaciones-dije

por favor-dijo

vale-dije

entonces se escucho un rayo y una rafaga de Luz entro por la ventana alumbrando mi cuarto

ahhhhhh-gritamos los dos

la verdad me asustaban mucho los rayos siempre fue asi desde pequeños y a Alex tambien le aterraban

estabamos bajo la cama con mucho miedo escuchando los rayos y tapandonos con la sabanas

tengo miedo-dije

porque la naturaleza escogio este dia para darnos lluvia-dijo Alex levantandose

volvio a caer una rayo y Alex grito metiendose nuevamente a la cama

diablos no podemos dormir asi-dije

espera un momento algo asi paso en la pelicula-dijo Alex

ya te dije que eso no existe-dije

si, claro yo todavia quiero vivir-dijo

estas exagerando-dije

Crisssss.....-grito el

y Cris entro corriendo a mi cuarto

que pasa?-dijo cuando abrio la puerta

por favor duerme conmigo tengo miedo-dijo

vale vamos a tu cuarto-dijo Cris

el se levanto y se dirigio a ella cubriendose con la sabana nuevamente una rafaga de luz entro por mi cuarto y el se sobresalto

tranquilo es solo la lluvia ya todo pasara yo estoy contigo-dijo Cris llevandose a Alex en brazos

puedo dormir con ustedes-dije con miedo

vamos Alex tu estas bien-dijo Cris

por favor-dije suplicante

olvidalo, ya estas grandesito para tener miedo-dijo Cris

pero si Alex y yo tenemos la misma edad-dije

y ella cerro la puerta me meti en mi cama cubriendome con las sabanas de pies a cabeza estaba aterrado

escuchaba la lluvia y los rayos, solo en mi cuarto deseaba que mama estuviera en casa,siempre que tenia miedo me cubria con sus brazos y asi lograba dormirme

tengo miedo-susurre

senti que alguien se sento en mi cama pero no preste atencion estaba mas preocupado por los rayos

luego senti un delicioso aroma pero no era el de Cris era uno como a Rosas muy calmado y hermoso, senti que unas calidas manos me cubrian en una gran abrazo

alze la vista y vi que era una mujer, pero no podia verla estaba muy oscuro, luego con su voz comenzo a recitar una hermosa melodia, como una cancion, descanse en su tierno, y calido pecho y asi poco a poco me olvide de los rayos y me deje guiar por su voz



ella se sentia como a mama, pero era diferente era mas calida y tierna, no sabia porque pero le conocia de algun lugar en especial, luego el cansancio me supero, y me dormi con esa hermosa melodia y en su calido abrazo mientras me acariciaba la cabeza

luego al abrir los ojos desperte en un nuevo dia con los rayos del sol entrando por mi ventana

habra sido un sueño-pense

chicos bajen-escuche decir a mi madre

me derigi al baño y tome una ducha, no paraba de pensar en esa persona, la conocia de algun lugar? la sentia muy parecida a Cris pero era muy diferente a mi hermana

al entrar nuevamente al cuarto no me habia dado cuenta que el aroma de esa chica seguia en mi cuarto, ese suave aroma a rosas era muy hipnotizante y relajador

entonces todo paso en verdad, no fue un sueño, ella estuvo aqui-pense

buenos dias campeon-escuche decir a Doloban desde las escaleras mientras subia

buenos dias-respondi

sabes me senti mal por dejarte ayer asi que hoy te llevare al insti vale-dijo

vale-dije

lo siento campeon se que te has sentido triste porque no estoy a tu lado pero....-dijo y al entrar a mi cuarto se quedo como petrificado

Doloban...-dije

el no reaccionaba solo sentia el aroma que habia en mi cuarto

que pasa?-dije

este aroma...-susurro mientras respiraba hondo

que diablos pasa?-pense

.................................................................................................................................................................

Kuronuma Sadako: hola chicas, se que les dije que Crazy haria el proximo cap pero tuvimos algunos problemas, pero lo logre que ella me ayudara asi que aunque este cap este publicado a mi alias en realidad lo hicimos las dos

crazyheart: hola pequeñas vampiresas! lamentamos mucho que este cap haya demorado tanto! pero como Kuro dice teniamos problemas, bueno mejor dicho yo tenia problemas pero bueno las dos logramos publicar este grandioso cap juntas

esperamos que sea de su agrado, y que comenten mucho :) por favor, el proximo cap probablemente lo hare yo puesto que Kuro a hecho mucho y quiero ayudarle

Kuronuma Sadako: sobre el video de la Melodia que escucho Daniel se que algunas les parecera conocido puesto que es de un anime que acabo de terminar de ver, la verdad Crazyheart me reto a ver ese anime completo y bueno aunque no me gusta mucho lo termine

y cuando escuche esta melodia me di cuenta que se parecia mucho a la melodia que escucho Daniel asi que para que no solo la escuchara yo la publique en este video

Crazyheart: aproposito Kuro ya terminaste el anime?

Kuronuma Sadako: hablamos de eso luego ok?

Crazyheart: bien. nos vemos pequeñas vampiresas, muxos muerdibesos, cuidense

Kuronuma Sadako: bye, Bellas, besos, cuidense

2 comentarios:

Laura dijo...

Wow!!No puedo creer que hallan pasado 7 años no me lo esperaba para nada.
Sinceramente no me gusta la actitud que Cris está teniendo con Dani no esperaba que fuera así y que los demás no se den cuenta, esperemos que Dani deje de sentirse tan marginado.^^Me da mucha penita Doloban porque a sufrido mucho pero ahora lo veo más maduro y no se porque esperemos que Roxi aparezca pronto y que el olor sea de ella que estoy casi segura.
Chicas me ha parecida super mega hiper interesante!!!! Besitos y cuidense muxo.

yous ortiz dijo...

IMPRESIONANTE MUY IMPRESIONANTE LA VERDAD ME QUEDE ASÍ DE 0.0 WOOOO ME GUSTO UN CHINGO ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAP. ES ROXI DE ESO ESTOY SEGURA ME PREGUNTO XQ CRIS SERA ASI CON DANI ESO ESTA MAL PERO PS ALGO A DE SER SIGAN ASI SON SUPER LAS DOS EEE NO LO OLVIDEN SON GRANDES ESCRITORAS VALE BESOS LES DESEO LO MEJOR

Chat gratis