la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO 25


Pov: Doloban

sentia unas manos acariciar mi cabello y las reconoci al instante, y rapidamente salte de la cama contra la pared que por suerte no destrui

que haces aqui Jess-dije molesto

bien he venido a decirte que he vuelto a por ti y ahora que ese estorbo semi-vampiro no esta por aqui podemos tener todo el tiempo para nosotros dos-dijo Jess

alejate de mi, cuantas veces tengo que decirte que no me importas-dije

porque yo se que en verdad me amas pero no lo aceptas-dijo y se me tiro encima

yo la esquive y baje al primer salon

seras mio Doloban de una u otra manera-dijo Jess

entre en fase y corri por el bosque bien si ella se quedaba no me importaba y de minuto senti un fuerte golpe en la cabeza un vampiro me habia abentado contra un arbol muy fuerte y digamos que me fracture las costillas

genial-pense

estaba lloviendo y estaba muy oscuro de modo senti una mano calida acariciar mi cabeza y senti ese perfume a rosas nuevamente

senti que me levantaban pero que extraño, me dormi por la contucion,luego lentamente abri los ojos y al ver a mi alrededor estaba en un cuarto pero no le reconocia

me levate y me asome por la ventana, recocnocia el lugar pero no la casa, no me habia percatado de que en el aire flotaba el delicioso perfume a rosas

me mire y vi que estaba en forma humana baje rapidamente al primer salon psrs ver quien era el que me habia ayudado

buenos dias, al parecer has despertado-dijo una chica a mis espaldas

al voltear vi que era una chica muy guapa, cabello ondulado color rojo pero de apariencia cafe ojos azules rodeados de un color verde y muy hermosa me parecia conocida pero no loraba saber a quien

disculpa, yo te conosco?-dije tratando de reconocerle

Doloabn siempre con tus juegos-dijo y sonrio su sonrisa era hermosa

y de alguna manera me hacia feliz, pero esa sonrisa la reconocia, claro jamas la podria olvidar

Roxi-dije incredulo

lobito siempre ers despistado-dijo

corri rapidamente donde ella y la abraze mientras la levantaba

esto no es un sueño verdad?dime que si estas aqui y no estoy soñando-dije deseperado

la mire fijamente

no, no estas soñando y si estoy aqui contigo-dijo

y yo la bese, al besarla senti aquel sentimiento que siempre habia estado dormido y ansiaba la llegada de esa chica que me hacia sentir vivo, con ese unico beso aclare todo, era mi Roxi habia cambiado un poco en su fisico pero seguia siendo ella

ya te sientes mejor-dijo

si pero como? como escapaste de los vampiros-dije

ella suspiro

no escape, y tengo que regresar-dijo

que?-dije incredulo

si, Doloban iba de regreso al fuerte cuando te encontre herido y no quise dejarte solo asiq ue te ayude pero tengo que regresar-dijo

porque habrias de hacerlo estas conmigo, con tu familia, nosotros te cuidaremos y nadie te obligara a irte de nuevo, nosotros te protgeremos pase lo que pase-dije

si pero nadie los protegera a ellos-susurro

ellos?-dije

Doloban no me hagas preguntas prometo que algun dia estaremos juntos de nuevo y te explicare todo pero hasta entonces dejame ir-dijo y antes que saliera la tome de la mano

por favor no te alejes de mi-dije suplicante y atrayendola a mi

te prometo que volvere y pasaremos tiempo juntos pero por favor....solo dejame antes de que sea tarde, y por favor manten en secreto este encuentro-dijo deslisando suavemente su mano

ella se fue y yo solo pude quedarme sentado, no queria que ella se fuera pero ella me habia asegurado que estaba bien, habia pasando tanto tiempo sin ella

temia por lo que le pudiera pasar pero al menos sabia que ella estaba bien y sana aunque habia cambiado

sali de la casa endireccion a mi casa recorde que mis padres habian dicho que llegarian todas las mañanas

genial-pense

al llegar por suerte Jess no estaba tome una ducha y me cambie me puse un pantalon jeans y una camiseta azul me sente en uno de los sofas y vi la plama de mi mano

recordando el momento que pase con Roxi, el sonido del timbre me saco de mis pensamientos fui a la puerta y me encontre con mis padres y mi hermana pequeña

hola-dije

buenos dias hijo-dijeron mis padres

buenos dias pase-dije apartandome para que pasaran

entramos y estuvimos hablando por un rato

que es ese olor-dijo mi padre

que olor?-dije

y recorde la ropa que traia puesta aun se sentia la fragancia de Roxi

diablos la ropa-pense

salistes con una chica hijo-dijo mi padre

algo asi-dije

bien por ti nos alegra que vuelvas a ser el mismo-dijo mi madre

mi madre no es que no le agradara Roxi el problema era que ella pensaba que debia salir con mas chicas para olvidar a Roxi y "volver a ser el mismo"

vale creo que se hace tarde y es mejor que vallan a dejar a Denisse al intituto-dije

tienes razon-dijo mi padre

ellos se levantaron nos despedimos y volvi a la sala

genial ahora mis padres creen que para mi existe otra chica, bien por lo menos asi dejaran de pensar que estoy loco y tendre algo de tranquilidad-pense

estaba sentado cuando nuevamente tocaron el timbre y al abrir era Cris

hola-dijo sonriente

hola-dije

tienes algo de tiempo-dijo

si porque?-pregunte

bueno pues he pensado en que estas muy solo ultimamente y creo que necesitas despejarte-dijo

tu tambien crees que estoy loco?-pregunte

no solo pienso que podrias ayudarme en algo y asi distraerte un poco-dijo

de que se trata-pregunte

.................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

habia visto a Doloban me hacia tanta falta, no podia creer que ya habia hablado con mi hermanito y con mi novio

la verdad luego de lo que Christian me habia dicho habia huido pero luego pense que hacia mal porque si yo escapaba luego matarian a Christian y a Solania porque ellos me habian ayudado a salir

FLASHBACK

Christian habia regresado muy raro como si le incomodara algo y me dio la botella de sangre

que pasa?-pregunte

Ro hay algo que quiero hablar contigo-dijo

pues dilo-dije

primero bebete la sangre-dijo

no dimelo ahora-dije

no insistas-dijo

vale-dije

tome la sangre entera y al terminar

bien recuerdas que Armando dijo que si no mostrabas tus habilidades tendrian que tomar otras opciones-dijo

si y?-dije

dime que tanto amas a tu novio?-pregunto

a que viene esa pregunta?-dije

bueno ya que no quieres demostrarles tus habilidades ellos consideran que es mejor que reproduscas nuevos vampiros-dijo

que?!-dije

bueno en otras palabras te casaras con Damian en un dia y los amos esperan que tengas muchos bebes vampiros o hibridos-dijo

estas loco? yo me largo-dije asustada

Ro espera-dijo

casarme con Damian a ese lo odio, asi que no lo pense mas y escape sin decirles nada a nadie pero una vez en la ciudad donde se encontraba mi familia reflexione un poco y no podia darles la espalda a Christian y a Solania y dejarles morir

asi que regrese pero cuando estaba apunto de salir de la ciudad me encontre un gran lobo negro que reconoci al instante era Doloban estaba herido asi que lo tome y lo lleve a una cabaña que habia encontrado serca de la mansion pero muuuy lejos de ella

me senti mejor al verle y hablar con el ahora que sabia que ambos estabamos bien tenia el valor necesario para regresar

FIN DEL FLASHBACK

al llegar a la fortaleza

donde estabas?-dijo Solania asustada

perdon fui un poco tonta y me escape pero he regresado-dije

pues bien pero los amos quieren hablar contigo-dijo un poco triste

yupi! este tema si me va a gustar-dijo una voz sarcastica en mi cabeza

llegue al cuarto de los Amos o de los lideres vampiros como sea y al entrar Armando me sonrio

joven Dama, por favor, adelante nos alegra volver a verla-dijo extendiendo su mano para que la tomara

yo la tome y pase al frente ellos estaban sentados mientras Armando hablaba y escuchaba todo su sermoneo de que no habia mostrado mis dones hasta que llego al tema de la boda

no voy a casarme-dije sin rodeos

estas tan segura de eso-dijo

tan segura como que el sol no sale de noche-dije

pues bien joven dama no te casaras pero si tendras que producir mas vampiros ya que necesitamos tus hablidades y ya que no las quiere usar este es el unico metodo-dijo he hizo que un vampiro

que cuidaba la puerta la abriera y de momento entro Damian

estas lista mi reina-dijo con una sonrisa de maldad

borra esa estupida sonrisa de tu rostro porque yo no hare nada contigo-dije y sali

no se preocupen yo me encargo-escuche decir a Damian antes de cerrar la puerta

pase todo el dia con Solania y Christian, ellos no podian evitar lo que me iba a pasar y como hacerlo, al llegar la noche entre a mi cuarto

estaba muy oscuro e iba cambiarme de ropa cuando al cerrar la puerta me encontre a Damian en pantalon y sin camisa

estas lista?-dijo con mirada perversa

alejate de mi-amenaze

te crees tan fuerte-dijo

lo empuje y el me atrajo con el a la cama cayendo debajo de el, el se sento sobre mi abdomen tomando mis manos y dejandolas a ambos lados de mi cabeza con presion para no soltarme

te divertiras lo prometo-dijo

ariesgate y veras lo que sucede-dije

senti mucho enojo, y lo quite de encima, me levante rapido, y estaba apunto de salir del cuarto cuando me tomo del brazo, yo lo mire

me gustan los retos-dijo

entonces prueba con el monte Everest-dije y lo volvi a empujar con mucha fuerza, el se golpeo contra la pared y yo escape

estaba afuera y no volveria a entrar asi que decidi salir por ahi no sabia a donde pero mis instintos me guiarian

.......................................................................................................................................................

aqui os dejo un ultimo cap, como Crazyheart dijo no comentais y nos deja muy tristes ya que pensamos que no les gusta el blog, bien el proximo cap talvez lo haga Crazyheart pero ya veremos

nos vemos
cuidense
bye bellas


3 comentarios:

Laura dijo...

Tengo dudas sobre las intenciones de Chris la verdad es que la estoy tomando como un personaje un poco falso no se si saben lo que les quiero decir. Yo pense que cuando decia de reproducir niños le iba a decir que no a Damián e iba a decir algo como "Lo haré pero con una condición que sea con Christian "xD
Bueno chikas con lo de comentar y eso tengan un poco de paciencia y no se pongan una seccion donde diga que es lo que funciona mal o porque no comentan haber si funciona por mi parte a mi me encanta como esta sino que a veces no puedo comentar :S
Besitos cuidense y no se desanimen ^^

isabella dijo...

HOLA!!!!!!!!! AMIGA!!!!!!!! QUE EMOCIONANTE!!! EL CAPITULO ESTUVO INCREIBLE... ESPERO QUE NO LE VALLA A PASAR NADA A ROXII... DAMIAN... LO ODIO!
PUBLICA PRONTO... YA ESTOY MUY EMOCIONADA DE SABER LO QUE PASA! POBRE DANIEL CON ESOS NIÑOS TAN MALOS Y QUE BUENO QUE DOLOBAN SE PUDO ENCONTRAR DE NUEVO CON ROXI!!! FUE HERMOSO *_*
GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR EN MI BLOG AMIGA... NO OLVIDES QUE ESCRIBES SENSACIONAL...
BYE
TE QUIERO MUCHISISISIMO
BESOS ♦

yous ortiz dijo...

anda ps las cosas se le están poniendo difíciles a roxi me pregunto como ara para escapar o porque no mejor hace un trato o algo así con ellos casarse seria bueno pero no con ese tipejo violador si no con Doloban aunque debo admitir que esto es cada vez mejor para mi es muy interesante tal vez no comenten muchos pero es su historia y por lo tanto deben continuarla asta el fin ya que quizás otras personas quieran leer cada uno da estos grandiosos capítulos bueno esa es mi opinión siguan así para mi ustedes son lo máximo

Chat gratis