la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

contribuyentes

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 50

Pov: Roxanne

Ya habían pasado 2 meses, los mejores de nuestras vidas se podría decir, Dereck, Milly y yo estábamos jugando siempre

La pequeña era muy energética, y a mí me encantaba jugar con ella pero Dereck siempre quedaba exhausto al final del día, Ellos dos aún no se llevaban bien, Milly decía que no era nada pero era evidente que no le agradaba Dereck, y por más que Dereck quería acercarse a ella, ella siempre lo rechazaba

Lo mismo pasaba con Lilly y conmigo, Dereck me había llevado muchas veces a la mansión, y había pedido a Kath que saliera mientras yo cuidaba de Lilly, pero ella me rechazaba, técnicamente no le agradaba y se dedicaba a evitarme, aunque Dereck quería que ella y yo tuviéramos una conexión era imposible Lilly era muy caprichosa me recordaba a Kath, mientras las horas pasaban cuando cuidaba a Lilly yo solo las contaba extrañando a Milly

Recordaba su sonrisa, esa sonrisa cautivadora y todos los juegos que jugábamos juntas, Milly era muy diferente de Lilly ella era aventurera, traviesa, y juguetona en cambio Lilly era caprichosa, obstinada, y vanidosa.

A qué hora se supone que iras a tu casa?-una voz fuerte pero delicada turbo mis pensamientos

Tranquila solo estaré aquí por una hora más-dije-luego estarás con Kath

Este día, Dereck me había pedido que cuidara de Lilly mientras Kath iba a una sesión de fotos, y el filmaba un comercial, llevaba en la mansión dos horas y solo faltaba una hora para ir a la casa de María por Milly la echaba tanto de menos me había encariñado mucho con ella.

Qué tal si mientras esperamos, hacemos pastel o algo?-le pregunte para cuando termine ella subía las escaleras alejándose de mi

El problema con Lilly era que ella no quería saber nada de mí, por ende siempre que le proponía algo se alejaba de mí antes de que terminara de hablar

Estaba en la ventana apoyada en el marco mientras observaba el cielo, muy sumida en mis recuerdos de la primera vez que le mostré a Milly como hacer un pastel

Fue muy divertido aunque la cocina resulto desecha cuando terminamos, tuve que comprar una nueva y pintar el cuarto, pero al final el pastel se había salvado, y sabía muy bien

Centre mi visión en la entrada y vi a Dereck caminando, entonces me levante de la silla en la que estaba y baje rápidamente a la puerta

Dereck entro y sonrió, iba a acercarme y abrazarlo cuando alguien se me adelanto

Papa!!-Grito Lilly abrazándolo- por fin! Te eche mucho de menos

Ya estoy aquí pequeña-dijo y la abrazo- dime te divertiste con Ro?

No-dijo ella- Papá porque siempre tiene que venir ella, ya te había dicho que ella y yo no congeniamos es muy aburrida

Vamos Lilly-dijo Dereck- deberías tratar por lo menos de hacer algo con Ro, ella no es tan mala como piensas

Eso lo dices porque piensas que estás enamorado de ella-dijo Lilly-pero ya verás cómo estabas de equivocado

Lilly, no digas eso, Ro es el único amor de mi vida-dijo Dereck- es la única mujer con la que quiero pasar el resto de mi eternidad, y no quiero escucharte decir eso otra vez

La verdad siempre será la verdad no importa cuánto trates de cambiar a Lilly de idea, ella siempre pensara lo que quiera-dijo Kath entrando

Kath!!-Grito Lilly y se lanzó sobre ella abrazándola- Te extrañe mucho por favor no vuelvas a dejarme sola

Tratare cielo-dijo Kath- pero recuerda que es tu papi quien decide

Bien ya me tengo que ir-dije interrumpiendo

Salí, y comencé a caminar en dirección a las grandes puertas de acero que estaban en la entrada

Ro espera!-grito Dereck- Estoy a punto de llevar a Lilly y a Kath al centro comercial, así que vamos te daré un aventón

No es necesario-dije

Ro…-dijo Dereck y me tomo por las caderas- te daré un aventón

Me dio un pico y fue por su auto, abrí la puerta del copilotó y entre, Kath y Lilly entraron atrás, Dereck condujo a casa de María, al llegar rápidamente bajé

Te esperaremos Ro-dijo Dereck

No, por favor, estoy segura de que llevan prisa-dije

No-dijo Dereck- te esperaremos

Camine al llegar a la puerta María la abrió y sonrió

María-dije- Milly esta….

No pude terminar la oración cuando sentí un impulso muy fuerte hacia atrás y unos pequeños y delicados bazos rodearme la cadera

Mamá!!!!!-Grito Milly- te extrañe mucho

Yo la tome en brazos y la abrace

Pequeña!-dije muy feliz- ya estamos juntas

Está claro que no pueden vivir una sin la otra-dijo María divertida-Milly pórtate bien, y Ro cuando necesites que la cuide no hay problema

Gracias María-dije

Cuando quieras-dijo ella y nosotras nos retiramos

Mamá, dime que no volverás a ir a casa de Dereck y estaremos juntas-dijo Milly

Solo fueron 3 horas cielo-dije- además creo que alguien no me echo de menos como yo a ella

Fingí una cara triste a lo que ella rio

María es buena, pero no es Mamá, yo quiero mucho más a Mamá-dijo

Y yo te quiero mucho princesita-dije

Mientras caminaba, la sostenía acunada entre mis brazos y le hacía cosquillas, ella reía y me abrazaba escondiendo su cara cuando fingía que lo volvería a hacer

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Pov: Lilly

Esperábamos en el auto mientras Roxanne la actual novia de mi padre iba por alguien a casa de su amiga

Roxanne no era de mi total agrado, era insegura, infantil, aburrida, y dramática, era de las chicas que creían que el mundo giraba en torno a ellas, mi madre no era así, aunque recordaba muy poco de ella, ella era una mujer muy elegante, firme, decidida, y audaz, Ro en comparación a mi madre no era nadie, por eso estaba muy segura de que Kath era mi madre

Lilly deberías tratar de acercarte a Ro-dijo mi padre

No lo creo papa-dije- sé lo suficiente de ella como para no querer involucrarme en su camino

Vamos Lilly-dijo él- sé muy bien que solo te basas en la apariencia pero estoy seguro que si realmente hablaras con ella verías que estas equivocada

Lo siento Papá pero no me harás cambiar de opinión con respecto a Roxanne-dije firme

Por el rabillo del ojo vi a Roxanne abrazar a alguien una pequeña parecía muy encariñada con ella, se despidió de una chica que estaba en la puerta y camino con la pequeña en brazos al auto

Por el camino Roxanne jugaba con la niña y la hacía reír no podía ver a la niña, mi mente estaba perdida en mis recuerdos

No recordaba la última vez que mi madre me había dado una muestra de afecto como la que Roxanne le había dado a esa niña, era tan natural y maternal

Ro realmente parecía atesorar a esa pequeña de hecho cada vez que cuidaba de mí, aunque no me acercaba a ella, a escondidas lograba verla perdida en sus pensamientos y a veces observaba una foto que llevaba con ella, aunque nunca pude ver a la persona en la foto estaba segura de que era esa niña

Las observe antes de que Ro estuviera lo suficientemente cerca para verme espiándola, envidiaba a la niña, y por alguna razón quería estar entre sus brazos y que me abrazara maternalmente, quería que mi madre lo hiciera pero ella estaba muy ocupada como para tomar 2 minutos para estar con su hija

Aunque mi madre casi nunca estaba presente en nuestras vidas, yo nunca mostré mis sentimientos, pensaba que si lo hacía mis hermanos no podrían soportarlo, alguien tenía que ser fuerte y esa era yo, la mayor debía ser fuerte y mantener a los demás en calma, aunque muy en el fondo deseaba tanto que mi madre me leyera un cuento y jugara conmigo

Una lagrima cristalina rodo por mi mejilla la atrape antes de que todos la notaran, por suerte mi padre siempre estaba ahí, era mi mejor amigo, hablábamos sobre todo, a él lo veíamos más que a nuestra madre, pero no por eso la queríamos menos, Papá siempre nos hablaba sobre como ellos dos se amaban y lo fuertes que eran, mi padre y mi madre estaban hechos el uno para el otro

En algún momento de mi vida decidí olvidar todo y creer en ese tipo de amor, un amor fuerte que nunca abandona, un amor que lo daría todo por la otra persona, un amor como el de mis padres, pero en el futuro en el que vivo no existe ese tipo de amor, o al menos no he buscado bien.

Escuche una risa la cual me saco de mis ensoñaciones

Roxanne se estaba despidiendo de mi padre, y venia la parte más desagradable las D.P.A o demostraciones públicas de afecto, en realidad nunca los había visto besándose por lo general siempre estaba metida en mis pensamientos, pero podía imaginarme el momento y era desagradable

Oh, oh el momento llego

Bien te veré en la noche-dijo ella

Yo hice una mueca para mis adentros, mi padre sonrió y se acercó a ella del mismo modo que ella a el

Yo estaba sintiendo las ganas de vomitar

Entonces pasó, cuando ambos juntaron sus labios en una suave y apasionada danza sentí un sentimiento extraño algo como

Lilly que te pasa?-pregunto Kath

Nostalgia-susurre para mí misma

Pero nostalgia? Porque? O de qué?, era algo muy extraño, cuando volví en todos mis sentido Ro ya no estaba y estábamos casi llegando al centro comercial, no entendía nada pero en lugar de pensarlo me dedique a desviar mi mente en algo, mi padre aparco el auto

Bajé del auto rápidamente y seguí a Kath

Kath recuérdame porque vinimos al centro comercial?-dije

Es porque en una semana habrá un evento muy importante y tengo que comprarte algo que impacte-dijo y sonrió

Un evento? Como que?-pregunte

Bueno tu padre decidió presentarte a los demás-dijo ella

Presentarme…….a los demás?-dije

Si, ya sabes la familia de Ro, amistades, conocidos, y demás-dijo ella

Presentarme ante todos ellos-susurre para mí misma

Me imagine el escenario todos mirándome de mala manera pensando que estoy loca o algo así, no, no quería estar así en ese momento, eran los amigos de papá, la familia de Ro, ella estaría ahí y seguramente se reiría de mí

No-dije negando con la cabeza- no quiero estar frente a todos mientras me presentan

Vamos Lilly no será tan malo tu serás el centro de atención y además solo son algunos amigos de tu padre-dijo ella

No, estoy segura que no me creerán no quiero estar ahí Kath-dije-no quiero

Todo estará bien-dijo ella acariciándome la cabeza-solo será por un corto tiempo, una vez que Dereck diga que eres su hija todos seguirán con la fiesta y nada malo pasara, ya lo veras

Entramos a unas cuantas tiendas hasta que al final me decidí por un vestido era informal pero ideal aunque aparentaba 13 tenía 9 años, el vestido era color negro con unos listones blancos que en mi opinión era genial

Kath quería un enorme vestido de esos pesados que usaban en el siglo XV, aunque el que había escogido tenía un aspecto colegial era perfecto, lo compró y nos dirigimos al estacionamiento donde se encontraba mi padre esperándonos

Últimamente estaba muy cansado, y un día de compras era muy lejos de ser algo tranquilizante para él, así que le dije que se quedara

Al llegar

Y bueno-dijo-compraron algo?

Si-dije- está muy bonito

Le mostré el vestido y él sonrió

Si cielo-dijo- está muy bonito

Entramos al auto y mi padre nos llevó a casa, luego de hablar con él sobre todo, siempre era así, él siempre hablaba conmigo de lo que fuera, él se fue a casa de Ro y solo quedamos Kath y yo

Crees que este enamorado de Ro?-le pregunte

No lo sé, Lilly pero no creo que falte muy poco para que comience a amarla-dijo

No, eso no podía pasar, si él se enamoraba de Ro, mi madre y él no estarían juntos y mis hermanos y yo……no, tenía que hacer algo, debía comenzar a moverme ya mismo

Mi padre y mi madre se aman, y tienen una familia en el futuro no permitiré que Ro intervenga en ello.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Pov: Dereck

2 meses habían pasado las cosas eran perfectas, Ro y yo estábamos juntos, Milly aún no confiaba en mi pero no me rendiría, sé lo importante que es Milly para Roxi ahora, y ella y yo tendríamos que llevarnos bien tarde o temprano después de todo yo amo a Roxi y Milly es su hija adoptiva

Pero Lilly mi hija del futuro no quería a Roxi, Roxi hacia lo posible para acercarse a ella pero ella siempre la alejaba, ambos teníamos que esforzarnos si queríamos que nuestra relación funcionara, no quería preguntarle a Lilly quien era su madre, porque Lilly me había dicho que Ro no era ni la mitad de lo que era su madre

Sabía que estaba enamorado de Ro, pero sentí la curiosidad de saber qué tipo de mujer es la que debería ser mi esposa, según el futuro del que Lilly había venido, pero eso no me importaba porque estaba muy seguro de que Ro era la mujer para mí

En qué piensas?-la suave voz de mi amada me regreso a la realidad

En ti, en nosotros, en las niñas y los cambios que han sucedido-dije

Es verdad han pasado muchas cosas en este año-dijo ella-algo me dice que las sorpresas aun no terminan

Porque lo dices?-pregunte

No lo sé, es solo un presentimiento-dijo- ya sabes que he tenido pesadillas muy frecuentemente

Era cierto, todas las noches ella despertaba de una horrenda pesadilla la cual no podía ver, cada vez que trataba de leer su mente para saber lo que sucedía en sus sueños algo me bloqueaba, había estado intentando entrar desde hace un mes que es el tiempo en el que comenzaron

Ro era muy precisa con sus sueños, decía que eran como una advertencia, pero muy en el fondo deseaba que fuera lo que fuera que soñara no sucediera que solo fuera una mala pesadilla

Siempre tengo el mismo sueño-dijo ella-me persiguen y no tengo a nadie, estoy sola, y todos me dan la espalda, hasta que ellos me atrapan

Ella había tenido el mismo sueño por todo un mes

Y que pasa después?-pregunte

Nada-dijo ella- exactamente nada, no siento nada, no veo nada, es como si desapareciera

Bueno, pero eso fue solo un sueño-dije- porque yo nunca te daré la espalda, y nunca te dejare sola, es una promesa

Lo sé-dijo y me beso

Te amo, como jamás creí amar a alguien, más fuerte que el viento, sobre la distancia y el tiempo-dije

También te amo, tanto que siento que nada de esto es real que todo es un hermoso sueño que algún día acabara, y a veces temo que suceda-dijo ella

Eso no pasara-dijo- porque siempre estaremos juntos

La abrase y en ese momento entro Milly

Voy a la cama mama-dijo ella y subió a la cama alcanzó a darle un beso en la mejilla a Ro

Pero luego de dárselo Ro la atrajo y la envolvió en sus brazos, le dio un sonoro beso en la coronilla

Milly rio y bajo de la cama pero antes:

Hey no olvidas algo?-dijo Ro

No-dijo ella disimulando

Ro la observo y ella rodo los ojos, se acercó a mí y me dio un beso de buenas noches en la mejilla

Buenas noches Dereck-dijo antes de salir del cuarto

Es una ternura-dije

Prometió que esta vez trataría de llevarse bien contigo-dijo Ro aclarando mi duda

Entonces, esta bien-dije sonriendo

Estábamos en la cama en pijama ya era tarde pero la pequeña por lo general siempre miraba las caricaturas hasta sentirse cansada luego se despedida de Ro y se iba a la cama

Es hora de dormir mañana será un día muy pesado y estaremos un poco agitados-dije

Tenía razón, el día siguiente teníamos que presentar a las niñas en el cumpleaños de Mat, aun no estaba seguro pero tenían que hacerlo

En la tranquilidad de la noche, con Roxanne acunada sobre mi pecho tenia algunas dudas pero sabía que era lo mejor para que ambos estuviéramos juntos, además era mejor decirlo ahora y no esperar a verlo con sus ojos y que no me dejen explicarles

Entonces repentinamente sentí a Roxanne agitándose y susurrar algo, era obvio estaba teniendo pesadillas

Las mismas pesadillas que siempre la atormentaban, aunque trate de despertarla muchas veces no podía ella no respondía a mi llamado, el primer día que pasó me preocupe mucho y no pude dormir durante toda la noche tratando de despertarla, todos los intentos eran inútiles la única salida de sus sueños era su voluntad propia de salir de ellos

Siempre que le preguntaba sobre ellos me daba respuestas cortas, como si no decirlo le daría algún provecho pero claro no me gustaba exigirle ya que solo eran sueños aunque realmente le hacían mal, así que trate de leer sus pensamientos mientras dormía pero no podía ver nada, absolutamente nada es como si ella conscientemente no quisiera que lo viera

Esta noche pasaba lo mismo y por desagracia no podía hacer nada más que velar su sueño y asegurarme de que nada malo le pasara aunque todo lo preocupante se encontrara solo en su cabeza

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bueno, bueno mis hermosas lectoras aquí les traigo un cap. mas, cabe destacar que si no publicaba antes era por la loca de Karen hasta hoy me entrego mi laptop! Realmente no puede vivir sin el mundo cibernético ¬¬(suspiro) bueno ella no tiene remedio

Espero que el cap. fuera de su agrado, aunque sinceramente lo reedite aun siento que le falta algo

COMENTEN PLIS!

Nos vemos!

Cuídense bellas

Bye bye

3 comentarios:

yous ortiz dijo...

uuuuuuuuiiiiiiiiii esto sepone interesante ya quiero leer mas y mas :D

Isis black. dijo...

koru!!!!!!! karen!!!!!! ame el capi... no no y mas nooo lily no debe separarlos..que pasa con Dol? que no piensa volver ¬¬...
Milly es una ternura :3 y yo quiero un chico como dereck! :) vampiresas cuidense.
bye
Isis Black.

May R Ayamonte dijo...

Me enganché al capítulo!
No sé de donde podéis crear tanto pero lo hacéis genial.
Un beso y mucho apoyo.
Besos :)

Chat gratis