la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

domingo, 29 de enero de 2012

Novedades! xD


Hola mis pequeñas vampiresas, chicas lobas, y My Girl Ángel!!! Como están? Espero que bien disfrutando del FELIZ AÑO NUEVO! Como lo habéis notado he realizado algunos cambios en el blog, cosas pequeñas jejeje

Ya que Kuro ha desaparecido (no literalmente se encuentra de viaje y no sé cuándo volverá) todavía no se ha enterado de los cambios aunque le deje muchos mensajes y además ya me toca a mí decidir el diseño del blog y ya que estamos en este año nuevo porque no comenzar ya? Jijij

Siguiendo con las novedades hace mucho creamos la sección de personajes pero Kuro nunca decidió terminarla y ya que yo estoy a cargo ahora me tome la libertad de agregar los personajes en la sección y cada vez que aparezca uno nuevo lo iré agregando :D.(aunque aun lo estoy terminando) por cierto ya tenemos nuevo boton xD

El espacio que solía ser de los personajes lo usaremos para crear pensamientos, relatos, imágenes lo que sea que nos de la locura de poner, el espacio que se encuentra en la izquierda será de Kuronuma, y el que se encuentra en la derecha será el mío.

Además he agregado una nueva sección de Literatura en esta publicaremos novedades sobre reseñas de libros que nos gustaron o no nos gustaron además de las siguientes publicaciones de las demás ediciones y cosas así, también les hablaremos sobre las nuevas escritoras y sus libros que son tan bien blogueras y grandes amigas he pero todo eso lo verán después xD.

También con referente al blog acabamos de cumplir 1 año!!!!!!!!! Qué bien!! Y ya que es algo muy normal luego de cada aniversario veremos cuando organizaremos un concurso que espero tod@s participen!!

Con lo referente al cap. Este me ha tocado a mí pero como quería informarles de la situación he olvidado publicarlo :? Perdonen! Prometo publicarlo en la siguiente semana =D

También nos estamos preguntando ya que la historia Amor sin límites de tiempo está casi llegando a su fin (tranquilas no será ahora porque faltan muuuuuuchos capítulos más) quieren que hagamos otro blog continuando la historia o quieren que mejor lo dejemos en otra sección de este blog??? Digo para tener las historias en un mismo blog y separadas por secciones que les parece? Pronto colocare la votación para saber vuestra opinión.

Ahora sin más que decir me despido :( no me extrañen volveré pronto jajaja xD.

Muxos muerdibesos

Cuídense pequeñas vampiresas!

PD: por favor comenten queremos saber vuestras opiniones de estas novedades, siempre nos gusta saber sus opiniones :)

6 comentarios:

Isis black. dijo...

me ha encantado lo que le has hecho al blog!!!!
por supuesto que quiero que siga la historia seria imposible para mi dejar de leer esta historia qe me cautivo desde el primer capitulo.
Extraño a Doloban pero me parece qe Derek es bueno para Roxi le hace bien.
te he mencionado ya que me encanta la nueva imagen?
tal vez si pero no importa lo vuelvo a repetir.
muchos besos y abrazos.
pd: nuevo cap en mi blog.
pd 2: publica pronto que me he quedado intrigada.
Isis Black.

Laura dijo...

Felicidades porque hallan cumplido un añito ya !!!
LO sineto por no haberme pasado por aqui lo he tenido muy abandonado cuando pueda me pondre al dia pero esoi si les aviso que creo que doble vida va a estar estancado y no es porque no se me ocurran ideas si no que tengo poco tiempo para escribir.
Besitos amiguis.
PD: Por cierto me encantan los cambios en el blog!!! ^^

Mindy dijo...

Hola! me ha gustado tu blog, y los temas de los que hablas,, me gusta tu manera de describir las cosas!
Te sigo! Un saludo!

yous ortiz dijo...

hoooola crazyheart
no te preocupes no es tarde me gustaría que te encargaras del blog de recomendaciones solo que necesito tu correo de google para hacerte autor del blog.

te deseo lo mejor cuidate besos XD

Jane Gothic dijo...

e leido tu historia y me encanta. cuando puedas pasate por mi blog y nos seguimos es http://mina2611@hotmail.com

Fer Guzman dijo...

muchas gracias por haber comentado
besos..
la historia esta super !
<3

Chat gratis