la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPITULO 45


Pov: Roxanne

luego de una muy larga hora en la cual Dereck durmio tranquilamente alguien aparecio derepente entrando a la cueva sentia un afluvio pero no le reconocia estaba apunto de atacarlo cuando

por fin!!!-dijo Estevan entrando

eres tu-suspire tranquilizandome un poco

si y tienes idea de cuanto tiempo llevo buscandot....-dijo y se corto al ver a Dereck-lo encontraste?! como?cuando? y donde-dijo mas sorprendido

no lo se, solo se que algo me atrajo a el-dije

como un sesto sentido?-dijo

algo asi-dije

genial pero ahora hay que llevar a Dereck devuelta necesita calor pero es un alivio que tu lo hayas encontrado, ahora puedo decirle a Kath que lo deje de buscar-dijo

lo esta buscando?-dije

si, aunque hay una tormenta lo hace-dijo

el tomo a Dereck y lo coloco en su espalada llevandomo en sus hombros

vienes?-dijo

te alcanzare en un momento-dije

bien entonces solo sigue recto en el camino y llegaras facilmente y por si acaso dejare unas marcas para que no te pierdas-dijo

vale-dije

el fue desapareciendo lentamente en esa tormenta me quede por un momento no sabia porque y entonces alguien entro rapidamente a la cueva

finalmente los encontre-dijo una voz femenina y al verle era la misma chica de antes

que haces aqui?-dijo

ay no nuevamente se ha ido que mala suerte!-dijo molesta y irritada y salio corriendo nuevamente

bien, esa chica estaba comenzando a asustarme quien era ella y porque estaba aqui? trate de seguirla pero no la encontré

al no encontrarla me dirigi a la casa probablemente Dereck ya habia despertado y estaba buscándome

llegue rapidamente y Estevan estaba en la sala

Al fin!-exclamo

lo siento me retrase-dije en tono de disculpa

ya se ha despertado 3 veces y a preguntado por ti-dijo-estas bien? estas demasiado pálida

si, no te preocupes-dije

me guió por la mansión hasta llegar al cuarto de Dereck el estaba tendido en la cama con mucha ropa caliente y con una sabana encima estaba dormido

bien, quédate aquí, por si despierta otra vez, ya le dimos un baño caliente, y un poco de medicina se repondrá, pero si tu estas aquí, creo que se sentirá mucho mejor-dijo y me guiño

vale-dije

el se fue y yo me quede junto a el en una silla que se encontraba justo cerca de la cama esperando a que despertase

Ro-lo escuche susurrar y me encontre con su mirada

que pasa?- pregunte algo preocupada

donde estamos?-dijo al parecer aun seguia confundido

justo ahora estamos bien, en la mansion

trato de incorporarse lentamente y sentarse en la cama, pero se tanbaleo

estas bien?-dije tratando de ayudarlo a mantener el equilibrio

si, no te preocupes-dijo y pude notar una pequeña sonrisa

nuevamnete trato pero esta vez salio de la cama y callo yo rapidamente no levante y lo recoste en la cama

no estas bien! solo descansa-dije

me dirigia a buscar a Estevan cuando el m tomo fuertemente la mano para que no me moviera

no te vallas por favor-suplico

tome la silla y me sente en ella serca de la cama sin soltar su mano

en un minuto estaba muy frio ahora tenia mucha fiebre era muy extraño lo deje por unos momento y busque un pañuelo para cubrirlo de agua y colocarle en la frente para asi poder bajar un poco su temperatura

regrese y al tocar su fente rapidamente retire mi mano, estaba muy caliente,muchas mas caliente que la temperatura normal en la que pudiera estar un humano o incluso un licatropo, no podia tocarle realmente arida en llamas

hay que ayudarlo sino morira-dijo Estevan tratando de tomarlo

estuvimos ayudandolo por todo un dia, el estaba mas tranquilo su temperatura habia bajado al ver el reloj eran las 14:30

por ahora esta estable pero hay que estar alerta por si algo pasa-dijo Estevan

espero que este bien-dije

tú, ve a dormir yo lo cuidare-dijo Estevan trantando de hacer que saliera

buen intento pero, yo lo cuidare y no me ire hasta que despierte-dije

Roxi eres semi-humana sino descansas apropiadamente puedes colapsar-dijo

Soy semi-Lunaria-le recordé- Los Lunarios son mas fuertes que los humanos, estare bien

esta bien, pero no te excedas a la minima muestra de cansancio te llevare a tu habitacion aunque no quieras vale?-dijo

vale-dije

el salio y yo me quede en la habitacion, el dia transcurrrio normalmente Dereck no habia despertado me preocupaba mucho, al ver la hora eran las 20:45

seguia tomando la mano de Dereck mientras pacientemente esperaba a que despertara

..................................................................................................................................................................

Pov: Dereck

sentia mi cuerpo pesado y no le podia mover mucho hize un esfuerzo para abrir los ojos cuando finalmente lo hice me encontre en mi habitacion

lentamente intente incorporarme en la cama aun sentia mi cuerpo muy pesado al sentarme roze mi mano izquierda sobre mi frente limpiando algo de sudor, luego me di cuenta que mi mano derecha estaba sujeta a algo mire en esa direccion

y me encontre con una suave mano entrelazada con la mia al ver en esa direccion me encontre con Roxi pero estaba dormida

su cabeza estaba serca de mis rodillas descansando en la cama la mitad de su cuerpo aun se encontraba descansando en la silla y aunque estaba dormida su mano permanecia tomando la mia

al parecer estaba muy cansada trate de levantarme sin despertarla y lo logre al darme cuenta traia un pantalon pijama con mi torso al descubierto no me importo y me dirigi a la cocina tenia mucha sed

y me encontre con Estevan en la cocina

ya has despertado!-dijo el sorprendido

que paso?-dije

no recuerdas nada?-pregunto

recuerdo que estabamos en la montaña pero luego la nieve nos cubrio, tambien recuerdo que estaba con Ro en una cueva, ella me prometia que ibamos a estar bien, luego recuerdo que desperte aqui y te pedia verla pero tu me decias que no, despues me quede dormido y desperte en mi cuarto y Ro estaba dormida junto a mis rodillas-dije

Ro esta dormida, al final Colpaso es muy terca le dije que se estaba excediendo pero nada la hizo apartarse de ti, y al final los sentidos humanos la domaron-dijo

de que hablas?-pregunte

ella no ha dormido apropiadamente, no ha comido nada y estaba forzando su cuerpo, no se ha separado de ti ni un segundo desde que llegaron y si sigue asi puede enfermarse-dijo

hablamos por unos momentos y el me explico que me enferme y lo que paso en ese tiempo eso explicaba el porque usaba pijama en lugar de Jeans

bien dejare algo de comida para ustedes ya que si tu estas aqui Ro bajara corriendo en cualquier momento-dijo

el preparo una pequeña mesita serca de la chimenea con mucha comida, me sente serca de la mesita en el piso ya que eran de esas mesas diminutas con mi peso apoyado en mi codo derecho cuando vi una silueta asercarse no tuve que adivinar quien era

hola,me acompañas?-pregunte soriendo

.......................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

desperte sobre la cama de Dereck y note que no estaba rapidamente baje las escaleras y los buque por toda la casa no habia rastro de el

me preocupe mucho, luego finalmente le encontre y supire de alivio

hola,me acompañas?-dijo sornriente

dios! pense que......olvidalo-dije con mi mano en el pecho y respirando profundamente

lamento si te asuste es solo que te veias tan bien dormida que no quise despertarte-dijo

como te sientes?-pregunte

estoy bien, me siento realmente bien, siento mucho haberte preocupado-dijo algo apenado

lo importante es que estas bien-dije y sonrei

y tu estas bien?.......te ves............Palida-dijo

si, estoy bien-dije

no te creo-dijo

pues creelo-dije ironica

el sonrio y me hizo señas para que me sentara a su lado, yo rodee los ojos, sonrei, y me sente, como si pudiera decirle que no

adelante coge lo que quieras-dijo

no, gracias, no tengo hambre-dije-bien, me vas a decir que eres?

si mal no recuerdo yo dije que te diria todo en la cena, y no puedo decirte nada mientras no comas nada-dijo haciendose el pensativo

ay por favor!.............esta bien-dije rendida-

asi que comi un poco

y como es que puedes comer? se supone que solo tomas sangre-dije

no, la sangre me hace fuerte y evita que sea tan vulnerable puedo comer las dos-dijo

como yo?-dije

bien........tengo una pregunta para ti?-dijo

pensé que yo iba a preguntarte a ti pero esta bien-dije

porque me ayudaste?-dijo

que?-dije

si, porque me ayudaste?-repitio

a que biene esa pregunta-dije

bien............solo me.............interesa saber el porque-dijo

bien para ser sincera lo hice porque eres mi amigo y no soportaria que algo malo te pasara-dije

mmmm.......ya veo.........ahora quiero que contestes otra pregunta?-dijo

vale-dije

si......si yo no fuera lo que tu crees que soy me odiarias?-dijo

a que te refieres?-dije sin entender

bien..... para explicarme mejor ¿si yo fuera tu enemigo en lugar de tu "amigo" te arrepentirias de haberme conocido?-dijo

que pregunta es esa?-dije-pero para serte sincera no me arrepentiria

bien, pues adelante pregunta-dijo

porque me preguntaste todo eso?-dije

simple curiosidad te quedan 10 preguntas?-dijo sonriendo

eso no vale-dije

si, lo vale hablar sobre mi no es muy placentero pero bueno es lo que tu quieres pero te advierto hay cosas de mi que no son agradables-dijo-siguiente pregunta

bien, eres Lunario o Vampanense?-pregunte

suspiro profundamente y me observo pensando detenidamente

ninguno de los dos-dijo

como asi?-dije-entonces humano? no, no puede ser eres demasiado fuerte

no, no soy Lunario, Humano ni siquiera Vampanence-dijo-veras Ro no solo hay Humanos, Lunarios o vampanences, yo desiendo de una raza superior

Una raza superior?-dije

Veras Ro, mi raza es una raza que tiene características de los vampiros y los lunarios somos fuertes e invulnerables físicamente como los vampiros pero somos sensibles como los lunarios por eso tuve algo de fiebre puedo sentir las temperaturas pero al menos que yo quiera no puedes lastimarme, y tenemos muchos dones como los vampiros, somos especiales -dijo

Creí que solo había vampiros y lunarios-dije

No, hay una raza más, pero mi raza es limitada están a un paso de la extinción por eso no se preocupan por ellos-dijo

Porque viniste a la tierra?-pregunte

La verdad o lo que quieres oír?-dijo

La verdad-dije

Me encomendaron una misión-dijo-pero ya me rehusé a seguirla

Qué tipo de misión?-pregunte

No te puedo decir Ro-dijo

Porque no la quieres terminar?-pregunte

Digamos que caí en una dulce y muy buena trampa y ya no puedo salir de ella-dijo

quien te envio?-dije

eso tampoco te lo puedo decir-dijo

yo rodee los ojos y pregunte otras cosas

desde cuando conoces a Kathie? ella es como tu?-dije

conoci a Kathie en Lunitar hace 20 años, y no ella es una vampira-dijo-te quedan 2 preguntas

oye no es justo!-dije

jugamos a las 10 peguntas y llevas 8 asi que es muy justo-dijo

vale ahora quiero saber porque siempre me ayudabas?-dije

con ayudarte te refieres a porque cuando Doloban se fue jamas te deje sola cuando tu me gritabas que lo hiciera?-dijo

realmente me sentia mal por eso Dereck siempre llegaba a buscarme y me obligaba a salir o a escucharle y yo siempre le gritaba literalmente que se largara

si-dije

bien, es porque eres especial-dijo-siguiente pregunta

antes mecionaste algo sobre si en realidad fueras mi enemigo.......asi que tengo que cuidarme de ti?-pregunte

no-dijo-solo debes cuidarte de lo que te dicen

porque?-dije

porque no confias mucho en la gente y cuando lo haces sientes que te lastiman-dijo-suficiente

siempre me tratas psicologicamente.........y aun me queda un pregunta porque el porqué es parte de la otra pregunta-dije

vale, una pero es la ultima-dijo

la ultima pregunta la mencione sin pensarlo fue mas como un impulso

que sientes por mi?-dije sin pensarlo

eso es un pequeño secreto-dijo

no vale, la mayor parte de las preguntas no las respondiste-dije

si vale, te dije que podias preguntar era mi decision responderlas oh no-dijo riendo

eres un tramposo-dije riendome y le tire una almohada que se encontraba serca

oye!-protesto devolviendomela

no se como pero la pequeña discucion se torno en una pelea de almohadas entonces Dereck intento tomarme de los hombros y tropece y el callo sobre mi mientras nos reiamos

dejamos de reir y Dereck me miro profundamente, luego lentamente deposito un suve y calido beso en mis labios

Dereck esto no pued....-dije y me corto

Ro se que aun estas superando lo de Doloban pero por favor te lo pido danos una oportunidad no puedo vivir sin ti Ro te necesito te has vuelto parte de mi vida y no me importa esperar decadas o incluso milenios para que superes a Doloban lo hare,pero por favor dame solo una oportunidad es lo que te pido-dijo

pensé en lo que me habia mencionado Silvia sobre descubrir mis verdaderos sentimientos comprendí que preocuparme por Doloban no era malo ya que lo seguia queriendo pero como un amigo no como lo que soliamos ser

tambien comprendi que el cariño que sentia por Dereck era diferente que el cariño que tenia por Doloban, claro Doloban habia sido mi mejor amigo luego mi novio pero ahora solo le queria en cambio a Dereck lo amaba el siempre me hacia sonreir aun cuando estaba triste siempre estuvo ahi cuando lo necesite

cuidandome y apoyandome en cualquier decision sin protestar finalmente comprendi mis sentimientos por Dereck y tome una decision

no tienes que esperar-dije-porque yo quiero estar contigo por el resto de mi eternidad

me quedaria con la persona que me apoyo incondicionalmente durante 2 años si bien tenia secretos que yo no comprendia algun dia me los diria pero por ahora le amaria todos los dias de mi vida

enserio!-dijo feliz y al mismo tiempo sorprendido

enserio-dije sonriente y me beso

profundisando mas el beso lento y apasionado como si muchos años hubiesen pasado esperando ese dia

el se levanto y me ayudo a levantarme

el oficial, eres mi novia-dijo

yo sonrei y en ese momento entro Kathie

Dereck! estas bien?! porque te has levantado tienes que descansar-dijo metiendose entre los dos y tratando de llevar a Dereck fuera de la cocina

estoy bien Kathie de hecho me siento realmente bien-dijo y en lo ultimo me miro

no digas tonterias vamos regresa a la cama-dijo

Kathie dame un minto si?-dijo quitandosela de encima

pero que diablos dices?! tienes que descansar-dijo

Kathie esta bien lo comprendo, pero estoy con Ro ahora-dijo Dereck poniendose a mi lado-y me siento mucho mejor estando a su lado

Dereck Kathie tiene razon deberias descansar-dije llevandolo fuera

vale-dijo rodando los ojos-las dos son muy persuasivas me rindo

estaba parada en el humbra de la puerta de la cocina cuando me tamabalee y rapidamente Estevan me tomo en brazos

diablos Ro!-dijo algo molesto-despues no digas que no te lo adverti, no te debes esforzar no has comido nada y no has bebido sangre no te creas tan fuerte

lo siento-dije timida

Kath lleva a Dereck a su habitacion y que descanse mientras yo llevo a esta señorita a su habitacion y le consigo algo de sangre-dijo Estevan

gracias-dijo Dereck luego se aserco a mi-cuando te sientas mejor ven a verme o lo hare yo

luego me dio un beso en la frente y se fue, me tumbe en la cama y Estevan se fue dormi profundamente

hasta que desperte a las 20:00 hrs y me encontre con una botella de sangre me la tome enseguida con tal que Estevan se calmara un poco se preocupaba demasiado

si podia empeorar mi situacion y por eso estaria agradecida con el, tome una ducha y me puse un vestido entre formal he informal no sentia el clima probablemente por haber tomado sangre

baje y todo estaba listo pra la cena iba a visitar a Dereck pero Estevan me dijo que el tambien iba a bajar a cenar con nosotros

hola-dije al verla

hola.....mmmmm te ves hermosa-dijo

gracias-dije

a que se debe lo acaramelados que estan-dijo Estevan entrando

bueno...-comenzo a decir Dereck

no me digas que?-dijo Estevan viendonos sorprendido y luego sonrio-en hora buena! felicidades finalmente se aceptaron

bien ya no lo puedo ocultar-dijo Dereck sonriendome

ejem.......lo tenian muy bien guardado cuando pensaba contarme la verdad sobre una noticia tan buena eh?-dijo

de que noticia estan hablando?-dijo Kathie entrando

oh! oh! la bruja aparecio-susurro Estevan para el mismo

te escuche-dijo Kath poniendose al lado de Estevan y mirandolo severamente- y cual es es noticia tan buena?

bien....-comenze a decir

yo se lo dire Ro-dijo entrelazando mi mano con la suya-veras Kath, esa noticia tan buena es que Ro y yo somos novios

ahhh....ya veo os felicito entonces-dijo con una sonrisa y nos abrazo

pero claramente percibi que era una sonrisa forzada ya que su mirada estaba llena de ira y dolor

bien la cena esta lista vamos a comer-dijo Estevan para cambiar un poco el tema

la cena estuvo muy bien, hablamos y comimos un poco esta vez Kath y Estevan tomaron unas cuantas bolsas de sangre

me dirigi a la sala y sali por un momento necesitaba algo de aire fresco ya que habia estado metida en la casa todo el dia

estas feliz no?-dijo Kath saliendo de la casa

Kath? de que hablas?-dije

sabes, eres muy buena actriz, con todo tu papel de no mató ni una mosca, obligas a Dereck a estar a tu lado-dijo-pero sabes a mi no me engañas se que eres como esas arpias

que diablos te pasa?-dije

no te quedaras con Dereck-dijo-sé tu jueguito

estas loca? de que juego hablas?-dije

deja de hacerte la inocente que eso no funciona conmigo-dijo y se abalanzo contra mi

arrojandome contra un arbol

me levante rapidamente

no se que diablos te pasa, pero no me vas a lastimar tan facilmente-dije y comenzamos a pelear

........................................................................................................................................

Pov: Dereck

estaba en la sala con Estevan cuando notamos que ni Ro ni Kath estaban en la sala

probablemente estan habalndo de cosas-dije

si claro-dijo ironicamente-como si a Kath le interesara hablar de cosas con Ro

porque no?-dije

no lo has notado Dereck?-dijo Estevan sorprendido

notar que?-dije

vamos, ya sabes que Kath no soporta a Ro-dijo

eso no es cierto-dije

si es encerio! no se llevan bien desde que se conocieron a Kath realmente no le agrada Ro y Ro simplemente la evita y hace caso onmiso a lo que ella diga o haga-dijo

nunca lo habia visto asi-dije

no hay peor ciego que el que no quiere ver-dijo-sera mejor que las busquemos

comenzamos a buscarlas por toda la casa pero no habia señal de ellas

bien de seguro estan arreglando sus diferencias afuera-dijo Estevan bromeando

oye! no es divertido-dije

es solo una broma las chicas no son de ese tipo que van a una pelea deben estar afuera-dijo

salimos y nos sorprendimos al ver un largo camino que se habria paso entre el bosque en el cual habian muchos arboles caidos y destruidos era un desastre

si estan peleando-dijo Estevan-sera mejor que las detengamos

comenzamos a correr por el largo camino hasta que finalmente las encontramos Kath estaba sobre Ro pero no por mucho porque ella se la quito rapidamente habentandola contra un arbol, al parecer no nos habian descubierto porque seguian peleando avanze un poco para detener la pelea cuando

espera-dijo Estevan deteniendome-quiero ver hasta que punto llega su pelea

no me agradaba pero queria ver lo que cada una era capaz

.............................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

estaba peleando con Kath no queria lastimarla pero no me dejaria vencer luego de unos largos momentos en los cuales ninguna se quedaba atras

yo quede sobre ella tenia todas las oportunidades de destruirla pero no lo hice, me dije a mi misma que yo era mejor que eso asi que encambio me levante y la deje

escucha Kath no quiero agradarte ni que nos llevemos mal se que significas mucho para Dereck y el es importante para mi asi que por Dereck dejemos esto hasta aqui, no se trata ni de ti ni de mi se trata de el y la felicidad de Dereck vale-dije

comenze a caminar dandole la espalada para dirigime a la casa

eres una...-escuche decir lo siguiente que vi fue a Kath intentando abalanzarse sobre mi y a alguien alejandola de mi luego vi que era Estevan

basta Kath-dijo todo termino

luego vi a Dereck salir del bosque

estas bien?-me pregunto

si-respondi

Me alegra que no hayas hecho una locura-dijo

yo le dedique una pequeña sonrisa torcida y regrese a la casa era demasiado por una noche y solo queria descansar

.............................................................................................................................................

Pov: Kathie

Ro no me agrada yo amaba mucho a Dereck habia sido mi primer amor pero el jamas me miraba, desde que eramos pequeños habiamos vivido juntos

Dereck no tenia familia solo me tenia a mi y ahora gracias a Ro el estaba alejandose de mi, queria sacarla de nuestras vidas y volver a ser como antes pero Dereck tenia otra idea

cuando Ro se fue, Dereck le pidio a Estevan que nos dejara solos Estevan asintió y se fué

bien Kath ya estamos solos me diras que pasa con Ro?-dijo

yo no le respondi, no queria decirle nada porque sabia que el no me escuharia

vamos Kath eres como mi hermana siempre estuvimos juntos y siempre nos deciamos todo y ahora estas distante-dijo

eres tu el que se alejo de mi-dije

que?-dijo

desde que Ro esta en tu vida ya no hablas conmigo pasas la mayor parte del tiempo con ella y me dejas sola-dije

Kath la amo estar con Ro es algo que no puedo explicar simplemente me hace feliz-dijo

y yo no te hago feliz?-pregunte

Kath te quiero y si me haces feliz pero tienes que entender...-comenzo a decir y lo corte

ENTENDER QUE? QUE LA AMAS A ELLA Y LA PREFIERES MAS QUE A MI MEJOR GUARDATE TUS EXCUSAS-dije histerica-mejor respondeme esto? y sera mejor que Elijas bien con quien quieres estar conmigo o con Ro

Kath no hagas esto si-dijo

elige de una maldita vez-dije

es encerio?-dijo incredulo

soy yo o ella-dije

....................................................................................................................................................

hola pequeñas vampiresas, chicas lobos y My girl Angel!!!!!!! como estais? espero que bien! aqui les traigo otro cap algo triste y emocionante no? espero que haya sido de su agrado puesto que he tenido algo de bloqueo mental

y es porque acabo de terminar unos examentes especiales realmente me siento mal (-_-, )intente hacer lo posible para que este cap os gustara y quiero su opinion mas sincera realmente siento la demora como dije estaba muy ocupada

bien no he hablado con Kuro desde hace mucho porque ha estado algo rara ya no asiste a la escuela no la veo y cuando la veo esta con unos chicos raros que se visten de negro son una mala influencia, bien ella se viste de negro pero sé muy bien que no es de esos chicos

talvez suene algo paranoica pero realmente me preocupo por ella como sea ya vere que hacer, tambien queria deciros que talvez a partir del proximo cap comenzare a darle nombre a los capitulos que publique asi se dan una ayudita de lo que tratara que os parece?

sin mas que decir

COMENTEN PLIS!!!

muxos muerdibesos

cuidense pequeñas vampiresas, chicas lobos y My Girl Angel

hasta la proxima

4 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Matías Salvatore es Jensen Ackles? LO AMO! es mi amor platonico asi que apartir de ahora amo a matias xD
Me gustóooo mucho el cap! Me tienes enganchada ahhaa(:
Subí el séptimo capítulo de Verdades que negué
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
Un beso!

Cristina dijo...

Tienes premio en mi blog, pásate cuando puedas :)
http://amoor-eterno3.blogspot.com
Un beso(K)

Isis black. dijo...

me encanto uff dereck es tan sexi siento no haberme pasado x tu blog hace mucho esta fantastico bueno con respecto a mi blog yo acabo de publicar para qe te pases koru no sabes de un actor qe tengga el pelo rubio y los ojos verdes? muchos besos vampiresa.

yous ortiz dijo...

wooooo impresionante enserio me gusto mucho me pregunto que paso con doloban sigan así son super XD

Chat gratis