la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

contribuyentes

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPITULO 42


Pov: Roxanne

desperté muy temprano y intente aclarar la vista a la claridad al darme cuenta mire a Dereck sentado en la cama mientras reposaba su espalda en la pared

el estaba dormido, dormido? lo mire fijamente esperando alguna reacción o alguna palabra pero nada así que lo acomode en la cama para que descansara,era extraño se supone que los vampiros no pueden dormir o eso creía

entre al baño con algo de ropa para cambiarme tome una ducha y me cambie salí del baño dejando a Dereck descansar en el cuarto

baje y me encontré con mina

muy buenos días! señorita Roxanne-dijo con una sonrisa

buenos días Mina y dime Roxi o Ro-dije devolviéndole la sonrisa

el Amo Dereck todavía no baja a desayunar pero si quiere puedo preparar el desayuno-dijo

si, por favor-dije

ella entro a la cocina y yo me senté en el gran comedor esperando mientras jugaba un poco con mi celular tenia muchas llamadas perdidas de entre ellas de mis padres, Daniel, las modelos y 3 desconocidas

Mina me trajo el desayuno estaba muy delicioso luego nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar

entonces cuidó de Dereck desde que era un bebe?-dije

El niño Dereck siempre ha sido un buen niño, y aun lo es, es un hombre de bien-dijo

y que hay de sus padres?-dije

bien nunca los conocí-dijo

nunca!-dije

yo cuidé de Dereck desde que era un recién nacido y lo quiero como si fuese mi hijo pero no se quienes son sus padres biológicos-dijo

escuche un ruido y al ver en la dirección del que provenía, era de las escaleras Dereck nos miraba y observaba a Mina


creo que el jardín necesita un poco de agua-dijo el Viendo a Mina

ella asintió se levanto

hasta luego señ.....Roxi-dijo sonriendo y se fue

mire a Dereck el cual estaba algo molesto

hola!-dije

hola-respondió de mala gana

hice algo mal?-pregunte

no, porque-dijo


porque, siento que estas molesto conmigo-dije


vamos Ro no te hagas la dramática-dijo me levante y salí de la casa

corrí a velocidad vampirica por el bosque hasta llegar a un peñasco desde el cual se veía todo me senté ahí a observar y sentí que alguien se acercaba

Dereck vete no quiero hablar contigo-dije

escuchaba las pisadas cada vez mas serca hasta que estaban justo atrás de mi me levante para mirarle y decirle que se fuera pero me encontré con una sorpresa

no era Dereck era una chica,tenia ojos azules que parecían verdes su cabello negro azabache era ondulado y largo llegaba hasta sus caderas traía puesto unos botines, shorts cortos, una pequeña blusa blanca que dejaba a la vista su abdomen con tirantes a ambos lados de la blusa y unos guantes rojos que le llegaban hasta los codos

de tes morena y un cuerpo perfecta mente esculpido , no tan alta y tenia una presencia que se hacia notar sus labios eran de un rosa muy suave sus mejillas sonrosadas y un poco de cabello tapaba su frente ella era muy hermosa pero que hacia por aquí (mas o menos asi)



disculpa quien eres?-dije

ella hizo caso omiso y me observo

no me reconoces-dijo

no-dije

eres increíble-dijo sarcástica

que?-dije

me parecía conocida luego recordé algunas imagenes de cuando estaba en la cama descansando luego del accidente en el auto entonces le reconocí era la misma chica que soñé la que me había dicho que confiara en alguien que se hace llamar D, solo que no traía su traje de combate

eres tu!-dije

finalmente-dijo irónica

espera un momento entonces no fue un sueño-dije para mi misma

sueño? por supuesto que no, me sorprende lo que me olvidarías-dijo algo egocéntrica

disculpa te conozco?-dije

no, pero lo harás-dijo

que quieres?-dije

porque peleas tanto con Dereck-dijo

que?-dije

dimé eres sorda o te haces?-dijo

se lo que dijiste pero ese no es tu problema-dije

si, lo es-dijo

porque? eres algo de Dereck?-dije

soy parte de su familia-dijo

al verle de sercá ella tenia un cierto parecido a Dereck sera su hermana?

como me conoces?-dije

yo no soy de esta época-dijo

que?-dije

escuche un ruido y ella salio corriendo

......................................................................................................................................................

Pov: Dereck


me sentía mal porque había tratado mal a Ro solo por la conversación que tuvo con Mina de mis padres

seguí su olor hasta llegar a un gran peñasco del cual se podía observar todo finalmente la encontré sentada pero traía una expresión rara

Roxi lo siento no era mi intención....-comencé a decir y me corto

Dereck tienes hermanas?-pregunto

esa pregunta me tomo por sorpresa pero conteste rápidamente

claro que no yo soy un........soy hijo único-dije

ella se quedo pensativa luego de 5 minutos sentí un efluvio, era el mismo efluvio que había sentido en la noche cuando Ro estaba dormida

Ro alguien mas estaba contigo antes que llegara?-pregunte

si-dijo

quien?-dije

una chica-dijo pensativa

en que estaba pensando no podía ver sus pensamientos pues siempre tenia el escudo mental

te dejare verla-dijo Ro

bien-dije

pero solo con una condición-dijo

cual?-pregunte

que me digas lo que sabes de ella-dijo

vale-dije

prometélo-dijo

bien,bien,bien lo prometo-dije

ella quito el escudo y pude ver todo desde que la chica llego, sus recuerdos después del accidente y que no sabia quien era ella, no le conocía,y de algún modo se parecía un poco a Ro

luego ella volvió a colocar su escudo mental yo la mire sorprendido

y bien?-dijo

la verdad, no la conozco-dije

típico de ti Dereck-dijo levantandóse molesta

espera-dije tomándola del brazo ella intento safarsé y ambos caímos yo caí sobre ella y al levantarme ambos nos miramos hasta que Ro se rió y yo también me reí parecíamos unos niños peleando así

vale ya entendí no mas secretos y esta vez es una promesa-dije y sonreí

bien-dijo ella sonriendo

solo que no me presiones tanto vale hay cosas que todavía no quiero decirte-dije

vale lo entiendo dimé lo que quieras cuando sientas que es el momento-dijo sonriendo

regresamos a la mansión, Mina estaba feliz de vernos regresar juntos sonriendo y haciendo el tonto

.............................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

entre a la habitación y me dirigí a tomar una ducha al salir encontré un hermoso vestido que traía puesta una nota y la nota decía "usamé"

era rojo corto era muy precioso me gusto así que me lo provee me quedaba a la perfección como si fuera hecho para mi, también habían unas sandalias de tacón muy altos en color rojos y un juego de joyería color rojo para hacer juego con el vestido


me maquille y cepille mi cabello lo deje suelto tome mi bolso y salí de la habitación al bajar las escaleras me encontré con Dereck se miraba realmente bien

estas list......-y se corto al verme

guauh!!!-dijo

gracias-dije sonriendo

bien, no vamos muy tarde así que viene señorita-dijo tendiendo su mano

claro-dije

salimos y entramos en el auto

adonde nos dirigimos?-pregunte

recuerdas que te mencione que en Australia se esta celebrando un festival-dijo

si-dije recordándolo

pues llegamos-dijo y vi muchos fuegos artificíales, la gente bailaba y se divertía, atracciones, todo

el abrió la puerta del coopíloto y, y me ayudo a salir entramos primero al restaurante ordenamos algo de comida

estas seguro si quieres nos vamos ahora-dije pensando que como era un vampiro la comida no le sabría para nada bien

esta bien, la comida humana no me sabe tan mal-dijo

ah! no?-pregunte

no de hecho,me sabe como cualquier otro humano claro que la sangre es mejor-dijo

estas de broma?-dije

te prometí decirte toda la verdad y lo estoy haciendo-dijo

pero eres un vampiro los vampiros no..-dije y me corto

soy como un vampiro pero diferente-dijo

diferente como?-dije

Ro, realmente no quiero hablar de eso ahora si?-dijo

esta bien-dije

le prometí no insistir así que como el cumple su palabra yo cumplo la mía

gracias-sonrió

comimos y luego salimos, caminamos como por dos horas viendo todo, hasta que Dereck me invito a bailar

yo sonreí asintiendo y comenzamos a bailar, era una canción lenta por lo tanto estábamos
pegados al ritmo de la canción

mira, que linda esa pareja de novios, ellos parecen muy enamorados-escuchamos decir de unas cuantas personas mientras bailábamos Dereck sonreía

seguimos bailando y también hablamos un poco, el era muy divertido y estaba siendo completa mente sincero como lo había prometido o al menos eso pensaba

al terminar la canción eran las 1:30 por lo tanto decidimos regresar

bien, espero que te haya gustado la cena-dijo sonriente

de verdad fue muy hermoso-dije

descansa princesa-dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla

descansa-dije

subí a mi habitación y recibí una llamada de un numero desconocido

que extraño-pensé

hola!-conteste

hola Ro como va todo en Australia-dijo una voz reconocida

Laura! eres tu!-dije feliz

claro, quien mas te llamaría a las 1:30 de la mañana-dijo bromeando

como sabes que estoy en Australia-dije extrañada

bien, intentamos llamarte pero no contestabas y llamamos a la casa de tus padres y ellos nos dijeron que estabas en Australia-dijo

ya veo-dije

bien, Roxí di nos cuando regresaras a casa-dijo

en 1 semana-dije

pues tendrás que adelantar tu viaje-dijo

porque?-dije confusa

porque nos vamos a casar en 2 días y tu eres nuestra madrina-dijo

nos? -dije

si,todas-dijo

espera al mismo tiempo?-dije sorprendida

no, pero los días pero digamos que sera la semana de bodas-dijo jugando

Laura!!!-dije

bien te explico en dos días es mi boda luego la de Ash, luego la de Alicia, la de Rubí y...-dijo y la corte

entonces quieres decir que todas se casaran en 2 días-dije aun mas sorprendida

si, y como eres nuestra madrina necesitamos que vengas vale?-dijeron

tratare de llegar lo antes posible pero DOS DÍAS!!!!-dije alzando las voz al final

lo se, lo se pero no queremos esperar-dijo

bien las veo mañana-dije

nos vemos guapa-dijo y colgó

deben estar muy felices ya que se quieren casar lo mas pronto posible, me pregunto como seria el día de mi boda estaría nerviosa, tranquila,feliz,impaciente, o solo seria un día normal como cualquier otro?

que bonito es estar enamorado casarse y forjar una familia

estuve despierta pensando en todo eso hasta que amaneció, tome una ducha me cambie y baje a desayunar Dereck estaba esperándome

buenos días princesa-dijo sonriente

buenos días-dije y sonreí

comenzamos a desayunar juntos

Dereck tenemos que regresar antes de lo planeado-dije

porque?....acaso algo te molesta?-dijo

no, todo esta bien es solo que las chicas se casan en 2 días y necesitan mi ayuda-dije

las modelos?-dijo

si-dije

espera......todas?-dijo sorprendido

si-asentí

en dos días!!!!-dijo aun mas sorprendido

lo mismo dije yo-dije

bien supongo que tendremos que regresar antes-dijo algo triste pero comprendiendo la situación

pero y el avión todo estará cerrado-dije

tranquila conseguiré uno privado para que nos vayamos-dijo

gracias-dije

bien, realmente estaba disfrutando estas pequeñas vacaciones-dijo

lo siento, me divertí pero mis amigas me necesitan-dije

tranquila princesa todo esta bien, pero la próxima vez prometeme que seremos solo tu y yo-dijo

lo prometo-dije

me dirigí a hacer la maleta para el viaje, Dereck consiguió el avión como había dicho me despendí de todos y les agradecí por sus atenciones luego abordamos el avión

conque madrina de bodas?-dijo Dereck a mi lado

algo así-dije sonriendo


como te sientes-dijo

un poco triste-dije

porque?tus amigas están felices harán su vida con la persona que mas les importa y porque estas triste?-pregunto

no me mal interpretes estoy feliz por ellas pero parece que todos se casan y hacen sus vidas con la persona que mas les importa mientras me quedo sola-dije encogiendome de hombros

no estas sola-dijo

yo siempre estare a tu lado-dijo y entrelazo su mano con la mia

yo sonrei viendole,luego de un rato llegamos y tome un taxi

....................................................................................................................................................

hola chicas! lamento la demora pero he estado muy cansada ,hoy por fin termine el cap

llegamos a un acuerdo con Crazy cada 3 meses cambiaremos el aspecto del blog y ya que ambas tenemos gustos opuestos este mes yo hare todo espero les gueste el proximo cambio lo hara Crazy y asi sera

tratare de mejorarlo esta semana pues tengo algo de tiempo COMENTEN PLIS!!! espero que el cap fuera de su agrado

quiero agradecerle enormemente a May por este hermoso premio:


1)Agradecer a la persona que te lo dio mencionando su blog: Gracias a Maria Ramirez(conocida como May) por tener un espacio libre y pasarse por nuestro blog comentando ^^ que nos alenta a seguir adelnate con esta pequeña historia
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

2)mencionar 7 cosas que te gustan:

1-jugar deportes(cualquiera)
2-escuchar musica
3-leer cualquier tipo de literatura
4-hablar japones(aunque aun estoy aprendiendo =))
5-salir con mis amigos y divertirme sanamente
6-escribir
7-ver anime

3) pasar el premio a 5 blogs favoritos

http://minovioesalgoespecial.blogspot.com/
http://doublevite.blogspot.com/
http://cazadores-de-sombras.blogspot.com/
http://amoor-eterno3.blogspot.com/
http://lahistoriadesophia-2.blogspot.com/

cuidense chicas
besos
hasta pronto

PD: espero les guste el nuevo aspecto del blog =)

2 comentarios:

Guardianes de la Noche dijo...

hola hola corazon!!
paso por aqui para anunciarte que reabriremos guardianes de la noche!!!
Me he dado cuenta que el blog ha estado muy abandonado y es hora de tomar las riendas y terminar de buena manera el fic n.n
Espero te pases, besos
Au revoir

yous ortiz dijo...

uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiii muy bueno me encanta esperare con muchas ansias el siguiente cap. sigan así y me párese padricimo que cada una de su toque personal al blog enserio me párese increible XD

Chat gratis