la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

contribuyentes

jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPITULO 40

Pov: Roxanne

al dia siguiente desperte muy temprano, tome una rapida ducha y desayune, al terminar sali de la casa en direccion a casa de mis padres ya que no queria estar sola y creo que Dereck estaria ocupado

llevaba puesto unos shorts vaqueros cortos y una sudadera con unos converse del mismo color que esta

iba por el bosque pensando cuando me tope con algo o mejor dicho con alguien y cai al suelo

Ro-dijo una voz que reconoci

Dereck que haces aqui?-dije sorprendida

pues veras....-comenzo a decir

me dijiste que estarias ocupado todo el dia-dije

Roxi no es momento para hablar adonde te diriges?-pregunto

a la casa de mis padres-dije

perfecto te acompaño-dijo

vale-dije extrañada

ibamos por el camino cuando un auto se nos atraveso y Dereck me puso detras de el

estas bien?-dijo

si-dije

Dereck ahora si vendras con nosotros-dijo un chico de unos 25 años con gafas de sol y traje

creo que no tengo opcion-dijo Dereck

Ro, escuchame correre en una direccion y tu en la otra vale asi no estaras en problemas-susurro

diablos Dereck en que problema te metiste-dije

shhhh....

Dereck comenzo a correr en cierto lado y yo por otro lado los chicos eran humanos asi que no queria usar mis dones

entonces unos de esos tipos me tomo de las muñecas

ella es linda puede participar tambien-dijo el que le habia hablado antes a Dereck

ya simon ella no ira-dijo y vi que habian tomado a Dereck

es tu novio?-dijo

no!-dije yo instantaneamente

por un minuto me parecio ver la mirada de Dereck triste pero manteniendo la cordura

no ella es mi amiga-dijo

porque no le has contado de tu secretito-dijo

Dereck de que habla-dije mientras me metian al auto

Ro, no queria decirtelo pero-dijo y entro al auto

pero-dije una vez ahi

habian dos tipos a ambos lados de la puerta vigilando que no escapasemos y simon iba en el asiento del coopiloto

es hora de que conoscas una parte de mi-dijo

adonde vamos?-pregunte

paciensia lo entenderas al llegar-dijo

anduvimos como por 45 minutos en el cual ninguno dijo nada y no rozamos ninguna mirada cuando el auto se detuvo entramos a una especie de asamble era muy grande una vez adentro

habian camaras,microfonos, luces, panoramas, gente caminando a todos lados, modelos todos

niño que problema nos das para venir al estudio-dijo Simon

sabes que detesto estar siempre metido aqui-dijo Dereck

eres un actor el mundo artistico ya es tu vida y parte de ti-dijo

actor?-dije sorprendida

si, Ro yo soy un actor de peliculas, comerciales ,novelas todo eso y mas-dijo

porque no me lo habias dicho?-dije

no pense que estos chicos me atraparian facilmente, llegaron a la mansion muy temprano hui por el bosque y pense que no me encontrarian-dijo

si pero cuando vimos a la chica y lo importante que era para ti que no se metiera en nada de esto me percate de que la unica forma de que vinieras con nosotros era trayendola a ella tambien-dijo simon

y quien es el-dije viendo a Dereck

mi representante-dijo con la mirada baja

cuando pensabas decirmelo?-pregunte

pronto-dijo

asi que no confiabas en mi-dije

Ro...-comenzo a decir

oye niña no te gustaria actuar en algo tienes porte y muy buena figura-dijo Simon

ahora yo me largo-dije molesta

Ro espera-dijo Dereck tratando de tomarme por el brazo

el cual aparte rapidamente

no.......hagas nada-dije saliendo

guau la chica tiene caracter-escucher decir a Simon

me dirigi al bosque ya que no conocia muy bien el lugar comenze a correr a velocidad vampirica hasta que finalemte llegue a casa de mis padres

hola cariño-dijo mama con ternura

que haces aqui princesa-ddijo mi padre

no queria estar sola-dije

pase todo el dia con mi familia, estaba agusto a su lado apague3 mi movil pues Dereck no paraba de llamarme y no queria escuchar sus excusas el lo conocia todo de mi pero no confiaba lo suficiente para decirte aunque sea un poco de el

al llegar la noche

Roxi te quedaras hoy?-dijo mi madre

no, mama tengo que volver a la casa-dije

vamos solo una noche si?-dijo

no mama-dije

anda-dijo con miarada cariñosa

ella nunca hacia eso solo cuando en verdad queria que hicieses algo sin obligacion

vale-dije rodando los ojos

asi tambien me convense a mi-dijo mi padre entrando y viendo con ternura a mi madre

bien yomejor me voy antes que los cariñitos comienzen-dije riendome y subiendo

entre al cuarto de Cris ya que como ella estaba con William, ellos vivian solos y el cuarto de Cris estaba sin uso comenze a ordenar un poco y preparar mi cama y luego baje a cenar

cuando terminamos todos vimos una peli en ese momento

hola familia!-dijo alguien con tono feliz y entrando por la puerta

Cristall-dijeron mis hermanos

toda la familia se saludo con dos besos y luego Cris puso una carada extrañada

estabais aqui?-dijo

si, vune a ver a papa y a mama pero bueno me han convensido de quedarme-dije

tiempo sin verte hermanita!-dijo y me abrazo

si, te has escapado de William-dije bromeando

no, de hecho vine con ella-dijo Will entrando

mis padres lo saludaron y comenzamos a hablar de todo de su casa que por cierto tecnicamente era una mansion de sus trabajos y mis padres comenzaron con el tema de la familia si planeaban tener hijos o algo asi

yo subi a la habitacion pues no queria estar ahi, me sente en la cama y tome mi guitarra estaba tocando unas notas cuando alguien entro por la ventana

Estevan!!!!-grite y le abraze

hola Ro-dijo este devolviendome el abrazo

pero que haces aqui?-dije

bueno mi hermano esta aqui con su esposa y como habiamos quedado en algo decidi pasar por aqui ademas sierta persona cuyo nombre comienza con la letra D y termina con K quiere saber como te encuentras y necesita hablar contigo-dijo

pues ni tengo nada que hablar con el-dije

porque? dale una oportunidad-dijo

no, y es mi ultima palabra-dije

vajamos y guie a Estevan con mis padres todos estaban hablando y entoncesle hable a Estevan algo bajito para que mis padres no escucharan y lo suficientemente alto para que el escuchara

Estevan tienes tu moto?-dije

si esta afuera porque?-dijo

me la prestas-dije

sabes andar en moto?-dijo

si Dol......es decir un amigo me enseño entonces-dije

vale pero ten cuidado si-dijo

gracias-dije y sali

inserte las llaves y arranque iba por una calle sola ya que pocos autos conocian esta calle en cierto modo era algo segura

estaba pensando sobre todo lo que habia pasado en este año, mi hermana se caso, mis amigas estaban comprometidas Tommy tenia a alguien importante en su vida aunque todavia no conocia a la chica porque ella no queria conocerme

segui con la mirada fija en la psita a lo lejos observe una pequeña casita y aun pequeño jugando en el patioal lado de la casa

entonces un auto se me atraveso haciendo que volcara la moto en direccion al pequeño meti mi brazo derecho en la tierra empujando mi cuerpo junto con la moto en otra direccion pero acambio de salvar al pequeño me torci el brazo al soportar el peso de la maquina

la moto callo justo enfrente de la casa del otro lado de la pista entre unos arboles, yo quede en el suelo

no tenia rasguños pero si heridas internas quien fue el idiota que se me atraveso, estaba recostada dandole la espalada a la pista y escuche que una puerta se abrio al mismo tiempo que se cerraba en ese momento senti a alguien serca de mi

Estupido, soy un tonto-dijo molesto

reconocia la voz y al verle era Dereck

Roxi perdoname, no queria que sucediese esto-dijo

serca de aqui hay una lago llevame ahi-dije intentando levantarme con la mano izquierda apoyada en su hombro que el mismo habia colocado

pero antes de poder aplicar fuerza en mis musculos para poder caminar volvi a caer quejandome de dolor

lanze una maldicion

entonces Dereck me tomo en brazos y me llevo cuidadosamente ya que habia intentado llevarme a velocidad vampirica pero eso me lastimaba mas

al llegar

dejame en la orilla-dije

que haras?-dijo

el me dejo en la orilla y yo use mi don para controlar el agua levantando una pequeña cantidad sostenida en mi mano izquierda y suavemente la coloque en mi brazo derecho y me consentre

el agua comenzo a brillar curando mi fractura, al terminar

que fue eso?-dijo Dereck

uno de mis dones, controlo el agua por lo tanto aparte de usarla como un arma tambien es muy curativa-dije

estas bien?-dijo

no, pero estoy mejor-dije

como no me habias dicho de esto-dijo sorprendido

de que hablas?-dije

hemos estado juntos desde hace un año y tu no me cuentas que puedes hacer eso-dijo

bienbenido a mi mundo! sientes lo que yo senti cuando me entere de una parte de tu mundo-dije

esto es diferente-dijo desviando el tema

si tienes razon, la diferencia es que yo siempre te pedia algo por mas pequeño que fuese de tu vida, la diferencia es que yo te preguntaba y queria saber, la diferencia esque nunca te oculte nada y ademas tu nunca me preguntaste cual eran mis dones o si tenia solo te dedicabas a saber que yo no era igual a los demas solo por ser una hibrida pues disculpame por no ser una vampiresa-dije algo molesta

Roxi yo solo no queria involucrarte en los problemas que vivo del mundo artistico-dijo

Dereck no me interesan los problemas se como son los paparazzis fui una modelo recuerdas pero no me interesa eso, lo que me duele esque no tengas confianza en mi-dije

lo siento para mi era importante tu seguridad-dijo

por sobre mi opinion-dije con cara de tristesa

si-dijo sin poder darme la cara

yo me levante y me dirigi en direccion a la pista

espe..-comenzo a decir y lo corte

escucha Dereck creo que esto no esta bien, si no tienes la suficiente confianza de nuestra amistad para confiar en mi pues entonces esto acaba aqui-dije

Roxi no...-dijo nuevamente y lo corte

no Dereck yo no se si puedo confiar en ti despues de esto y de alguna forma me lastima, asi que creo que lo mejor es que nos separemos por un tiempo por tanto no vuelvas a llamarme y no vallas a buscarme por favor que no quiero verte-dije y me retire

Roxi por favor escucha-solo lo escuche decir antes de alejarme de ahi lo mire por ultima vez y jure que habia visto una lagrima rodar por sus ojos

antes de llegar a la moto no soporte el dolor de las lessiones y cai al suelo unicamente habia curado la fractura pensando soportar el malestar pero estaba equivocada

mire una sombra que no logre identificar y luego perdi el conocimiento

al despertar me percate que estaba en casa en el cuarto de Cris o mejor dicho el cuarto que era de Cris

baje las escaleras y escuche algo de musica provenir del salon de ensayo ahi era donde mi padre siempre estaba ya que se distraia tocando los intrumentos escuche dos voces armonisadas

me percate que eran mi padre y mi madre cantando abri la puerta sin hacer el mas pequeño ruido y escuche su melodiosa cancion creo que era sin miedo a nada de amaia montero y Alex ubago

cantaban con una ternura y pasion que se notaba en sus miradas aun seguian enamorados como si fuese la primera vez la cancion parecia tomar vida cuando ellos la cantaban como si el mundo se fuera en ello al terminar ellos sonreian

buenos dias princesa-dijo mi padre percatandose de mi presencia

buenos dias mama y papa-dije

buenos dias cielo-dijo mi madre con mirada cariñosa

porque cantaban esa cancion-dije extrañada ya que jamas los habia escuchado en un dueto

pues la verdad esta cancion expresa lo que tu madre y yo sentimos en nuestros corazones-dijo Mike

ademas de que esta cancion es nuestra favorita desde que nos conocimos-dijo mi madre

y esta cancion sonaba cuando nosotros estabamos por primera vez juntos en la ca...-dijo mi padre algo divertido recordando algo y mama lo corto

Mike no le digas eso a Ro-dijo mi madre

vale no quiero saber de sus intimidades-dije divertida al percatarme sobre lo que iba a decir

estuvimos hablando hasta que los chicos se unieron a nosotros aun en el estudio de musica, comenzo a llover un poco fuerte

entonces esa cancion no fue la primera que le cantaste a mama-dije

no, esta cancion es la que mejor describe nuestros sentimientos juntos la que le cante a mama la primera vez que oyo mi voz fue una que se llama invierno que incluso la cante mientras llovia por tanto fue algo asi como magico-dijo

magico?-dije

bien digamos que las cosas suceden en el momento mas exacto he inoportuno y entonces esto se vuelve magico al punto que sin percatarte estas con la persona a la que estas destinada a amar por el resto de tu vida-dijo y al final vio a mi madre y le tomo de la mano

increible-dije

algunas veces no lo sabes con certesa pero lo presientes-dijo

cual es el amor mas puro y real?-dijo Daniel de la nada

pues obviamente con el que mas estavilidad estes-dijo Alex presumiendo saberlo todo de la vida

si pero...-comenzo a decir mi padre y lo corte

en mi opinion el amor mas puro y real es el que tiene que afrontar muchos problemas y riesgos y si logra afrontarlos es de saber que la persona con la que estas esta destinada a ti sin importar las consecuencias y los peligros que sucedan-dije

Roxi ya te has enamoradao asi?-dijo mi madre algo interesada

no, realmente no lo creo-dije

mi padre comenzo a tocar nuevamente la guitarra y comenzo a cantar una cancion de la manera mas dulce y tierna mi madre lo miraba con ternura lei su mente y me di cuenta que la cancion que mi padre cantaba era Invierno

la primera cancion que le dedico a mi madre

sonaba bien y al escuhar la voz era algo refente tambien a la lluvia entonces mi madre comenzo a recordar un dia que ella estaba molesta con mi padre? porque?

al parecer no le agradaba, mi padre comenzo a tocar una guitarra que estaba en una casa, ellos se habian refugiado alli hasta que pasase la lluvia y mi padre comenzo a tocar invierno

deje de ver sus recuerdos y sali de la habitacion, subi y tome una ducha rapida recorde la noche pasada y me preguntaba como habia llegado ahi sali y la moto no estaba genial Estevan se enojaria

llame a su movil para explicarle todo

hola-dijo del otro lado

hola Estevan-dije

Ro, que cuentas chica?-dijo feliz

es sobre tu moto-dije

que pasa con ella?-dijo

lo siento, creo que le he averiado-dije

de que hablas yo la miro perfecta-dijo

miras? la tienes ahi justo ahora-dije

si, me la diste anoche no lo recuerdas?-dijo

que? anoche-dije

si-dijo

me puedes explicar esque no recuerdo-dije

pues annoche llegaste a tu casa alrededor de las 23:30 tus padres estaban cansados de esperarte pero llegaste como si nada me guiaste a la moto que estaba completamente bien te despediste de Cris y Will y luego suviste a tu habitacion-dijo

bien, creo que estoy algo olvidadisa lo siento-dije

vale nos vemos luego guapa-dijo y colgo

algo era muy extraño y lo iba a averiguar..........................................................................................

.............................................................................................................................................

hola chicas! como estais??? bueno lo prometido es deuda por tanto aqui teneis el nuevo cap!, espero lo disfruteis! Alba y Maria gracias por vuestras opiniones ^^

realmente me lo pensare pero no creo crear una buena historia quien si ha estado tratando de crear un libro es Crazy!!!! pero por ahora no tiene editorial aunque tiene buena parte de la historia hecha estoy esperando ansiosamente que lo haga puesto que quiero leerlo

espero que el cap haya sido de su agrado, comenten plis!
besos
cuidaos
bye bye bellas


1 comentario:

Laura dijo...

Es un poco raro eso de que Roxi lo hiciera todo como si estuviera sonambula.
La verdad es que no me esperaba qu hicieras un libro Crazy te lo tenías bien calladito ehh... Tengo ganas de leerlo ^^
Bedsitos

Chat gratis