la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

domingo, 17 de julio de 2011

CAPITULO 30


Pov: Roxanne

estaba apunto de comenzar una pelea asi que me asegure de que mi familia estubiera segura yo solo podia con ellos y derrepente aparecio alguien mas

antes de seguir con la pelea los neofitos retrocedieron

tranquila joven dama no lastimes a mis cachorros-dijo Armando

y tus perros no toquen a mi familia-dije

ya nos retiramos pero unicamente porque alguien vino a salvarte-dijo

jajaja...no me hagas reir yo podia con ustedes-dije

el sabia que tenia razon pero lo deje ir,porque no queria matar a nadie mas, cuando vi quien estaba a mi lado era Christian mi amigo

Christian! pero a que has venido-dije abrazandolo y feliz

no podia dejar a un chica sacar la basura sola o si?-dijo

vale pero la proxima vez no te arriesgues pudieron haberte matado-dije

mmm...de quien escucho eso-dijo pensandoselo mientras se reia

yo jamas hacia caso de no arriesgarme pero no me agradaba la idea de que mis amigos o familia peligrara

jajaja vale-dije

veo que has usado "eso" en tu familia cuantas veces te he dicho que no lo uses-dijo viendolos

Christian ya sabia que ellos eran mi familia por una ocasion

lo siento pero era necesario ahora, ayudame a llevarlos a casa no quiero despertarlos en este lugar-dije

vale-dijo rodando los ojos

lleve a mis tias a casa de mis padres y Christian a mis tios, luego a Daniel, a mi hermana y a mi familia cuando comenzo a levantar a los licantropos accidentalemente Mat callo golpeandose en la cabeza pero no se desperto por suerte que sabia controlar bien mi don

ten mas cuidado-dije

lo siento no quiero estar presente cuando el perro se despierte sino me come de aperitivo-dijo

eres molesto-dije

terminamos de dejarlos en la casa despedi a Christian y se fue, entonces entro un chico igual a Daniel

quien eres tu?-dijo viendome

una amiga-dije

y al ver a todos dormidos, se molesto

que has hecho-dijo molesto

deje de usar mi don y todos comenzaron a despertar

calmate-dije

calmarme?-dijo con expresion de sorprendido y a la vez confuso y molesto

ayudo a levantar a mama que estaba en el sofa

Roxi-dijo mi madre

hola mama-dije con medio sonrisa

mi niña, no estoy soñando verdad, estas aqui-dijo acariciando mis mejillas y tocando mi cabeza asegurandose que fuera real

si, mama estoy aqui-dije y me abrazo

has crecido tanto-dijo llorando

yo le devolvi el abrazo y luego Mike nos abrazo a las dos, y junto su frente con la mia

estas aqui, mi princesa pero como?-dijo con voz queda

estaba tan dolido que si los vampiros lloraran el lloraria

papa-susurre

la familia entera me abrazo y me mostro su tristeza, Cris era un mar de lagrimas luego salude a la manada que seguia preguntandose si era yo, ya que habia cambiado mucho los chicos mis hermanos y la hermanita de Doloban solo nos observaba, y Mat se tocaba una y otra vez la cabeza me rei al recordar el error de Christian

pero como has salido, como has vuelto-dijo mi madre

bien.....estoy serca de ustedes desde hace 6 años vivia en una cabaña que queda a media hora de aqui-dije

pero que se han hecho los otros vampiros y como nos dormimos-dijo Mike

pues.....-comenze a decir

esperen!-dijo el chico parecido a Daniel

expliquennos que pasa aqui?-dijo Daniel

bien, Dani te iba a decir todo antes de que te fueras-dijo mi madre

que pasa aqui expliquen?-dijo el niño

pero principalmente diganme como conocen a Ro-dijo Daniel

bien....-comenzo a decir mi madre

Roxi es tu hermana mayor-dijo mi padre de golpe

que?-dijo Daniel

Roxi es mi hermana melliza-dijo Cris

ella es nuestra hermana mayor-dijo el chico

si Alex, ella fue secuestrada hace 14 años antes que nacieran y nunca les hablamos de ella para que no se preocuparan-dijo Cris

como pudieron ocultarmelo-dijo Daniel saliendo del shock y molesto

Daniel comprende por favor no podiamos decirte nada-dijo mi madre

y tu?! como pudiste no decirme sabiendo que eras mi hermana, confiaba en ti, eras mi mejor amiga-dijo el viendome

Daniel controlate-dije

que me controle!? como puedes decirme eso, tu que me mentiste-dijo

estaba apunto de molestarse mas cuando use mi don y lo dormi, el callo y lo tome en brazos

estara dormido por una hora asi se calmara mas-dije

que paso?-dijo Mi madre

Dol llevalo a su cuarto por favor-dije

el se lo llevo

ahora que recuerdo como nos quedamos inconsientes?!-dijo mi padre

bien, digamos que tengo muchas nuevas habilidades pero...-dije y me corte

entonces rapidamente entro alguien que reconoci

Ro estais bien?-dijo Solania preocupada

si, lo estoy no te preocupes-dije y luego vio que estaba mi familia y la manada

creo que te esperare-dijo

senti nauseas y sali corriendo al bosque

usaste "eso"-dijo Solania molesta

si-dije

cuantas?-dijo

2 veces-dije

deja de usar "eso" es arriesgado sabes que puedes perder la vida y mas si lo usas contra los vampiros-dijo

lo se pero era necesario-dije

tu no cambias-dijo rodando los ojos

lo siento-dije

descansa un poco, vendre mañana a verte vale?-dijo

yo asenti y se fue

...........................................................................................................................................................

Pov: Daniel

senti un enorme cansansio y me dormi al despertar estaba en mi cuarto, me sentia muy molesto con mis padres por no decirme la verdad y con Ro por no contarme

tocaron la puerta y yo fije mi mirada en ella

puedo pasar?-dijo y reconoci la voz era de Ro

aunque diga que no entraras de todas formas, asi que pasa-dije molesto

ella entro con algo de desconfianza

Daniel, lamento no decirte la verdad pero era necesario-dijo

claro mentirme y hacerme pasar por tonto era necesario no?-dije molesto e ironico

pequeñin cuando te conoci de pequeño te dije que no te podia decir quien era y porque te cuidaba hasta que estuviera segura y ves ahora te lo digo todo-dijo

lo pense por un momento y tenia razon bien tecnicamente no me habia engañado pero seguia algo molesto

no crees que deberias disculparte con mama y papa se que te mintieron y fue malo pero lo hicieron para protegerte ademas mi pequeño niño no puedes estar molestos con ellos porque los quieres mucho o no?-dijo y sonrio

vale-dije

vamos-dijo levantandome

estabamos apunto de bajar las escaleras cuando ella se mareo y casi se desmaya todo el mundo se asusto yo logre tomarla antes de que callera al suelo

estas bien-dije

si, solo algo cansada-dijo frotandose la frente

estas segura-dijo la tia serena

que si-dijo y bajo

pero se volvio a marear y callo al suelo

Roxi-dijo mi madre preocupada

que tienes?-dije

has vuelto a usar "eso" verdad-dijo una voz y un chico entro en direccion a R....digo mi hermana

si 2 veces-dijo ella

eres demasiado terca que no te he dicho que si lo usas perderas mucha energia o en el peor de los casos morias-dijo

bien, por eso tu me cuidas-dijo susurro

el chico se aserco y la tomo de la mejilla le dio un a tomar un frasco que traia consigo

menos mal, que Solania me aviso de tu estado eres muy descuidada-dijo

ella se durmio

bien solo dejenla descansar cuando despierte estara bien pero tendra sed asi que llevenla de cazeria

dijo y antes de irse

quien eres?-pregunto Doloban

me llamo Christian y soy un amigo, que cuida de ella-dijo

puf se que si la dejo aqui en la casa se sentira incomoda y luego se molestara conmigo asi que la llevare de regreso a la cabaña-dijo y la tomo en brazos

esper....-dije y no podia moverme

lo siento, pero se que intentaran detenerme y no soy un enemigo pero no quiero que ella me mate-dijo y se fue

cuando se fue todos fuimos capaces de movernos

que raro-pense

como hacen todo eso?

.......................................................................................................................................

hola pequeñas vampiresas!!!!! yo a diferencia de Kuro siempre estoy de animos y cumplo con publicar pero no podia publicar mientras Kuro no lo hiciera espero me disculpen :(

estaba apunto de matarla porque no publicaba ¬¬ pero como dijo ahora si lo haremos diario!!!!!

muxos muerdibesos
cuidense pequeñas vampiresas y chicas lobos

hasta la proxima


3 comentarios:

Alba dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog
me alegro mucho que te guste ,gracias también por darme los consejos sobre el blog lo tendré en cuenta , iré mejorando,el capitulo esta genial y me encanta como escribe
ya te agregare al msn y muchas gracias por todo
ya he subido el capitulo 4
un Besazo ^^
http://alba120.blogspot.com/

Laura dijo...

No me puedo creer que ya lo sepan todo!!!! pero lo mas asombroso es que Alex no halla hecho ninguna pataleta y quiero saber que es "eso".
Hacia tiempo que esperaba este momento ^^
Cuidense y un besito.

yous ortiz dijo...

uuii que emoción enserio me encanta wiwiwiwi me e emosiona siiiiiiii he terminado con una sonrisa en mi rostroson grandiosas enserio

Chat gratis