la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

domingo, 8 de mayo de 2011

CAPITULO 20

Pov: Doloban

estaba cuidando de Roxi y me parecia mal que no despertara en ese momento Mike y Luck entraron

hola Doloban-dijo Mike

ella no ha despertado-dijo Luck

no, ya lleva 3 horas asi-dije

voy a matar a ese tipo-dijo Luck

no,no lo mataras lo necesitamos vivo para saber que quiere de Roxi-dijo Mike

vale el esta en la habitacion que construiste en la mansion salvatore yo cuidare a Roxi-dije

nosotros nos encargaremos-dijo Mike

Mike y Luck se fueron y yo me quede al lado de Roxi no queria separarme de ella hasta que despertara

en ese momento Cris y William entraron muy cariñosos y besandose parecia que no se percataban de que Roxi y yo estabamos ahi y no paraban de besarse

ejem!-dije y calarando mi garganto y Cris me miro apenada

que hacen ustedes dos aqui?-dijo Cris viendonos

y solos y en la oscuridad-dijo William

probablemente no lo que ustedes pensaban hacer-dije

y Cri se sonrojo completamente

ahh si y que pensabas hacer tu?-dijo William

pensaba esperar que Roxi despertara y explicarle que su valiente Tommy la traiciono convirtiendola en su comida-dije

que?!-dijo Cris

pues Miguel yo sorprendimos a Tommy lleno de sangre y a Roxi tambien pero ella estaba inconciente lo matamos(menti) y estoy esperando que Roxi despierte-dije

se que habia hecho mal al mentirle a Cris pero Roxi no aceptaria que Tommy la haya mordido entonces le diria a Cris que le dijera donde estaba Tommy y no podia permitir que la volviera a lastimar

bien pero porque en mi cuarto?-dijo Cris

consideralo un favor no creo que estes segura de lo que planeabas hacer-dije

Doloban siempre entrometiendote-dijo (con esa mirada¬¬)

de nada Cris-dije fingiendo una sonrisa

vale estaremos abajo-dijo William

y al final le dedico una mirada triste y preocupada a Roxi

yo la cuidare-susurre

............................................................................................................................

MIENTRAS TANTO EN LA MANSION SALVATORE.......................................................................

Pov: Mike

al llegar nos encontramos con el tipo ese tenia algunas heridas hechas por los licantropos

por fin chicos tienen que sacarme de aqui-dijo el tipo con respiracion agitada

si claro lo haremos-dijo Luck

que bien los licantropos no me dejaron explicarles la verdad-dijo

lo haremos una vez que estes muerto-dijo Luck

guah! te has vuelto muy sadico-dije

bien cuando lastiman a mis pequeñas todo se vuelve serio y lo que tenga que ver con nuestras hijas tiene que ver conmigo-dijo

tienes razon-dije

bien veo que ustedes tampoco me creeran-dijo sentandose

como lo adivinaste? eres un adivino?-dije ironicamente

mis esfuerzos son en vano asi que hagan lo que quieran pero les advierto no tengo nada que ocultar quiero a Roxi y lo que los licantropos presenciaron es un total malentendido-dijo

tus suplicas no sirven-dijo Luck

pero les advierto si algo por muy pequeño que sea le llega a pasar a Roxi jamas se los perdonare y dedicare cada minuto de mi vida a hacer sufrir no solo a Doloban sino que a ustedes tambien-dijo

que ahora estas a la defensiva-dije

Roxi es mi vida y si algo malo le pasa me las pagaran todos,en verdad la quiero y solo deseo su felicidad-dijo

no amenazes porque no funciona-dije

no lo hago solo les advierto-dijo con una sonrisa que me molesto

veremos si sigues sonriendo luego de lo que te espera-dije

..............................................................................................................................

Pov: Thomas(Tommy)

los licantropos me atraparon sin darme tiempo de explicaciones yo jamas lastimaria a Roxi prefiero morir a lastimarla

Yo la amo pero no como ellos piensan, en verdad quiero lo mejor para ella pero es muy dificil explicarlo solo sabia que si algun vampiro se la llevababa jamas me lo perdonaria

habian estado torturandome y estaba muy cansado ya habian pasado dos dias

vamos dinos-dijo Mike

ya les dije no tengo ningun plan para lastimar a Roxi-dije

pues no te creemos asi que comienza a cooperar, si quieres-dijo Luck y al final me mostro una botella llena de sangre

trate de abalanzarme sobre el para tomar la botella pero el cuarto no me dejo salir

ups! olvidas que no puedes salir-dijo Luck

jajaja debo admitirlo son muy astutos-dije

te burlas de tu dolor-dijo Mike

no tenia nada que ocultar porque no queria lastimar a Roxi y los actos que hacian Mike y Luck solo me provocaban gracia aunque la tortura siempre era dolor

y cada vez que los veia buscando una manera de torturarme con sus dones y los de la familia trataba de comparar algo de ellos con la actitud de Roxi pero todos los Salvatores eran completamente distintos a Roxi

ella cuando queria saber algo solo lo preguntaba aunque no contestaran siempre lo sabia por sus dones y no torturaba

pero realmente no se parecia a ninguno de ellos ella era unica, e insoportable pero de alguna forma inspiraba confianza y determinacion

eres maosquista-dijo Barbara

no porque?-dije

bien porque cuando te lastiman o algo siempre gritas-dijo

bien la verdad no quiero darles el gusto de escucharme gritar-dije

eres algo orgulloso-dijo

a que has venido?-dije

pues a ayudarte y darte algo de sangre-dijo y al final me mostro la botella de sangre

porque?-dije

por nada especila-dijo

pues no lo necesito-dije

seguro han pasado 2 dias-dijo

no pasara nada yo soy muy fuerte y lo resistire-dije

jajajaja-dijo

porque te ries?-pregunte

te pareces a Roxi-dijo

que? yo no me paresco en nada a esa insoportable-dije

si, te le pareces no quieres preocupar a nadie y te haces el fuerte y aunque estas muy lastimado te mantienes con orgullo-dijo

solo dame la botella-dije

y te curara-dijo sonriendo

ella se aserco y me ayudo a salir un poco luego con sus dones comenzo a curarme y comenze a beber la sangre

no entiendo porque lo haces-dije

porque se que no eres el enemigo, y se que esto esta mal, y tambien porque si Roxi se enterara de lo que sufriste se sentiria muy triste por no haberte ayudado y muy culpable-dijo

y como esta ella?-pregunte

crei que no te importaba?-dijo sonriente

solo fue una pregunta si quieres contestala-dije

pues no ha despertado desde hace 2 dias-dijo con mirada triste

termino de curarme y ya estaba listo pero antes de salir me empujo nuevamente al cuarto

oye!!!-dije

lo siento pero no te puedo dejar escapar quieres ganarte la confiansa de Mike nuevamente entonces cumple con tu deber-dijo

no puedo dejar a Roxi en ese estado tengo que verla-dijo

bien no puedes salir te prometo que te informare si responde pero por ahora debes quedarte aqui-dijo y se fue

diablos estaba preocupado por ella y no me dejaban en paz queria verla entonces recorde que tenia el celular

la llamare-pense

por suerte estaba apagado asi que tenia carga para una llamada

adivina ya desperto-dijo barbara y se fue nuevamente

.................................................................................................................................

Pov: Roxi

desperte y me dolia un poco la cabeza, me frote delicadamente el cabello, la claridad me lastimaba pero cuando me percate donde estaba me sorprendi

que ha pasado?-susurre

estaba en la cama de Cris y luego vi una silla serca de la cama y en ella estaba Doloban se le veia tan lindo asi

me levante y al verme traia puesto un vestido muy lindo era de Cris

no recordaba mucho solo que me dirigia a la fiesta y senti mucho dolor y lo ultimo que recuerdo es haberme caido

Doloban tu desayuno-escuche decir a mi madre

en ese momento lentamente abrio sus verdes ojos y sollozo para acostumbrarlos a la claridad me miro atonito

Roxi despertaste-dijo sorprendido

si lo hice-dije

que bien nos tenias muy preocupados-dijo

porque?-dije

hace dos dias que no despertabas-dijo

enserio?que paso-dije sorprendida

pues veraz....espera un momento traere tu desayuno vale-dijo y salio

ya me sente en la cama pues me senti mareada y en ese momento mi celular sono

hola-dije

que alegria, estas bien-dijo una voz que aunque era muy ronca le reconoci

Tommy que te paso-dije

estoy bien pèro dime como estas no te ha pasado nada-dijo

si estoy bien pero que pasa tu voz esta algo rara-dije

estoy en problemas pero no te preocupes estare bien-dijo

como?dime donde estas-dije

no tiene importacia,solo quiero que sepas que te quiero y que jamas te lastimaria y por favor no creas lo que te digan vale-dijo

que pasa?dime donde estas-dije y corto

me levante tan rapido de la cama que senti mareo y me desmaye

.......................................................................................................................................................

Pov: Doloban

Roxi habia despertado me sentia tan feliz pero parecia no recordar lo que paso

Rose, Roxi a despertado-dije a Rosalinda

enserio subire enseguida-dijo Rose feliz

escuchaba muchas voces y ruidos fuera de la casa asi que sali y no me lo podia creer

digannos donde esta su presiada hija-dijo un vampiro

Mike,Luck y el resto de los salvatore estaban peleando solo faltaba barbara y los licantropos tambien habian millones de neofitos

jamas dejare que te lleves a mi sobrina-dijo serena

asi pues veremos-dijo nuevbamente el vampiro

entre en fase y comenze a pelear con ellos, no podia dejar que ellos se la llevaran

...................................................................................................................................

Pov: Barbara

luego de curar a Tommy y decirle que Roxi habia despertado me dirigi a ver a Roxi pero habian muchos neofitos peleando

no puede ser otra vez esos vampiros-pense

donde esta Tommy-dijo Vitor apareciendo

se quedo en el cuarto-dije

bien ire a viligarle-dijo

dejenlo ir lo necesitamos en esta pelea-dije

estas loca? nos ayuda mas estando encerrado-dijo

el no hizo nada malo lo se-dije

mejor ve a ayudar a serena y Sarah-dijo

en ese momento vi que la familia de William nos ayudaba incluidos Esthephan y Natasha pero porque no lo entendia

luego de un rato llegaron las modelos claro solo las vampiras y los chicos que eran amigos de Tommy

.................................................................................................................................................

Pov: Tommy

presentia una pelea pero no podia escapara porque el cuarto me lo impedia y Victor me vigilaba

dejame salir, lo juro solo quiero ayudarles-dije

olvidalo no lo hare-dijo

vamos solo dejame salir-dije

no-dijo firme

tu eres el que puede matar con la mirada no?-dije

como lo sabes?-dijo

bien Roxi tiene muchos recuerdos de ustedes-dije

si y?-dijo

talvez puedes usar tu don para ver atravez de mi y te enteres de la verdad-dije

talvez-dijo

vamos que pierdes, si entras en mi cabeza sabras lo que en realidad siento por Roxi-dije

olvidalo-dijo

genial la pelea que continuaba y esta persona no me dejaba salir espere impaciente y le pedia que me dejara salir pero el hacia caso omiso y luego de un rato

esta bien,pero solo para probarte que te equivocas-dijo

vale-dije

entonces el coloco sus manos alrededor de mis ojos y me miro fijamente en ese momento comenzo a entrar en mis recuerdos y pensamientos

........................................................................................................................................................

aqui os dejo un nuevo cap,besitos, comenten plis

nos alegro mucho que comentaran y el proximo cap lo hara crazy n_n

besos
cuidense
nos vemos bellas


3 comentarios:

yous ortiz dijo...

wooo me mega encanto aso espero que ya deje salir a tommy para que ayude en la lucha ya que el no izo nada esto se pone cada vez mejor sigan asi me muero por leer el próximo cap.

su seguidora yously

isabella dijo...

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
me dejastes iniciada... me encanto el capitulo kuro... estuvo genial y me encanto muchisimo... ya quiero leer lo que paso con tommy y la verdad... eso me tiene muy intrigada...
tengo mucisimas ganas de ver el proximo capitulo!!!
publica pronto amiga...
bye bye
nos leemos
besos.
te cuidas
t.q.m ♥

Valkiria LOVE dijo...

Hola! Quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos, que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topara con algunos retos y chicas... Pásate, te gustara. Tu historia la empezaré a leer cuando tenga tiempo, tiene buena pinta!

Chat gratis