la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 5

pov: Cristall

luego de un muy largo rato Doloban salio del bosque parecia inquieto me aserque a el

donde estabas?-pregunte

lo siento tuve que dar a tu hermana en vuestra casa-dijo

porque? que le paso a mi hermana?-dije alarmada

tranquila ella esta bien solo estaba algo triste-dijo

porque?-pregunte

ella te lo dira luego-dijo

al terminar la fiesta me despedi de los invitados Dol me dejo en la casa pues mis padres se habian ido

el ultimo del que me despedi fue mi padre (Mike)

bien linda los veo mañana-dijo el

al llegar a la casa todos estaban dormidos me despedi de doloban con un tierno beso y entre me cambie y me tumbe en mi cama hasta quedar dormida

al dia siguiente desperte muy temprano,me duche y baje a desayuñar al bajar encontre unas enormes maletas

que extraño debe ser el equipaje de Roxi-pense

comenze a desayunar al terminar labe los cubiertos y vi que Roxi bajo rapidamente y tomo sus maletas se miraba bien pero vi que las estaba sacando

que haces?-pregunte

sacando mi equipaje-dijo sin verme

porque?-dije

porque me regreso a paris-dijo

que? no puedes irte-dije tomando una de las malestas que sostenia

si si puedo y me voy-dijo jalandola

que no!-dijo

cristi sueltala-dijo

no no lo hare acabas de llegar y regresas a paris-dije

vamos Cris es de vida o muerte-dijo bromeando

emergencia de moda si como no-dije

en ese momento Doloban entro he hizo una mueca extraña

cris que pasa?-pregunto

Roxi se quiere ir-dije

pero si acaba de llegar-dijo

si pero no aguanto un segundo mas-dijo intentando arrebatarme la maleta

no la soltare-dije

cris-dijo

roxi-dije

chicas basta!-dijo Dol quitandola

tu no te iras-dijo señalando a roxi

y tu tranquila-dijo señalandome a mi

comenzo a meter las maletas

no yo me largo-dijo roxi

pues tendras que vencerme a mi-dijo Dol

estas bromeando-dijo Roxi

.................................................................................................................

pov: Roxanne

estas bromeando-dije

no adelante quieres irte tendras que pasar sobre mi-dijo

facil-dije

intentalo-dijo forzando una sonrisa

intente pasar pero el no me dejaba

dios! porque no pude ser yo la que tuviera la teletransportacion ahora mismo estaria en paris-dije cruzandome de brazos

te rindes facil-dijo Doloban molestando

no arriesges tu suerte chucho-dije y el borro la estupida sonrisa de su rostro

valla al parecer tu novio te ha enseñado cosas nuevas no vuelvas a decirme asi-dijo

o que? me cazaras-dije ironicamente

tienes suerte de ser la hermana de mi novia-dijo molesto

y tu tienes suerte de ser su novio porque si no estarias bajo tierra-dije dandole una mirada asesina

estabamos tan serca amenazandonos con la mirada que por un momento olvidamos que cristi estaba presente

ya dejame en paz-dije

como quieras niñita-dijo

algun problema con mi novia-dijo una voz masculina

en ese momento will entro

no es tu maldito problema-dijo Dol

si!, si te metes con Roxi es mi problema-dijo will amenazante

chicos parad!-dijo cristi

bien solo que no soporto estar entre frios-dijo Dol

y will lo empujo

cual es tu problema-dijo enojado

will basta-dije tomando su hombro

no Roxi no me agrada como te trata este tio-dijo molesto

basta Dol-dijo Cris

y lo calmo

bien porque estabais peleando-dijo will una vez que se calmo

pues queria evitar que Roxi se fuera-dijo Cris

pero bueno ya mevoy-dije

no!, no lo haras-dijo will atrayendome

si yo me largo-dije

de eso nada espere por 1 año a que regresaras y no te dejare ir ahora que te tengo junto a mi-dijo

no-dije ironicamente

y sabes porque?-dijo

porque?-pregunte

porque prometiste que cuando regresaras tendriamos esa tan esperada cena con mis padres-dijo

yo.......yo no....-dije y me corto

y tu siempre dices que cumples tus promesas-dijo

vale-dije resignada

no es tan malo amor es solo que mis padres piensan que como esta relacion avanza debemos formalizarla-dijo

pero si no les agrado ya sabes por lo de ser semi-vampira.....o perdon se me olvidaba que tu madre era humana-dije

pues la verdad es...-dijo

que?-pregunte

mis padres me tuvieron ambos siendo vampiros-dijo

enserio?-pregunte

si asi que soy vampiro de nacimiento por ser hijo de vampiros-dijo

genial ahora sera una cena mas complicada-dije

Roxi todo saldra bien y no me importa si te aceptan o no yo te amo y quiero pasar mi vida junto a ti, vivir por siglos junto a tu lado-dijo y me dio un beso

sabes odio esa parte tierna de ti-dije

porque porque soy muy encantador-dijo

encantadoramente irritante y......ademas tierno-dije y le di un pico

ejem-dijo una voz que nos hizo separarnos

ahora que quieres chuc.......Dol-dije al ver que era el

entonces no te vas-dijo

pues me han convencido y no asi que en mi estadia me dedicare a molestarte y torturarte-dije

que pesadilla-dijo

...............................................................................................................................................

hola hermosas!!!!!!!!!! bien aqui os dejo un nuevo cap,besitos,cuidense y COMENTEN PLIS

os quiero recomendar un exelente blog es de una gran escritora y bloguerra este es un prefacio echo por ella n_n

Prefacio

¿Qué ocurriría si tu vida no fuera normal?, ¿qué no recoradras nada de tu pasado ?¿y llegara un chico extraño y pusiera tu vida de cabeza?Esta es la historia de Alisha....

..........................................................................................................................................................

pues haria el resumen pero no creo que sea buena idea asi que si quieres entrar a esta genial historia este es el link:

http://doublevite.blogspot.com/

muxos muerdibesos

cuidense pequeñas vampiresas

PD: yous nos darias tu correo pues a mi y a kuro nos gustaria chat contigo =)

bye hermosas


3 comentarios:

Sophie. dijo...

ME encantoel capitulo , que bueno que se quede Roxa, aver que pasa....

yous ortiz dijo...

me fasino el cap. que bueno que impidieron que roxi se fuera pero aso enserio me molesta que les cuesta escuchar las razones de mike nada pero tienen que ser tan tercos me choca enserio que si espero que porlomenos puedan escucharlo sin interrucciones.

sigan asi son super y me encanta la decoracion.

besos les deseo lo mejor

su seguidota y hermana yously

Laura dijo...

Menos mal que roxi no se fue porque tiene que arreglar todas las cosas con Mike.
Por ciero lo del mail se lo estabas diciendo a yously no ¿? si no es así avisenme.
Besos

Chat gratis