la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

CAPITULO 12

Pov: Cristall

me quede junto a Doloban mientras Roxi se fue a descansar se miraba muy tranquilo mientras dormia

vi que lentamente se despertaba y aclaraba su vista

buenos dias-dije saludandolo

buenos dias, que paso me siento muy cansado-dijo

es por el cedante, estabas muy raro con el-dije

asi?-dijo levantandose

lo mire pensativo y luego se sobresalto

que pasa?-dije

nada solo recorde algunas cosas, sin importancia-dijo paracia nevioso

vale, tienes hambre?-pregunte

el solo asintio,

vale espera aqui le dire a la enfermera que ya has despertado y traere tu desyuno-dije

sali y me dirigi a la salida y encontre a Roxi

estaba pensativa arecostada en su auto y mirando el cielo

hola-dije

ahh....hola-dijo

Doloban ya desperto por si quieres verle-dije

vale gracias pero mejor espero-dijo

que tienes?-pregunte

pues mi hermana no era de esas que se escondia

solo estoy algo nerviosa y por eso no quise estar en la casa pero al llegar aqui me di cuenta que no tenia pretextos para quedarme-dijo mi hermana era muy directa conmigo

es por la fiesta verdad-dije

si-dijo ella

vale tranquila todo saldra bien y no importa si no tienes pretextos para quedarte,puedes estar todo el tiempo que quieras ademas creo que a Dol le daran de alta hoy-dijo

vale-dijo pensativa

....................................................................................................................................

Pov: Doloban

me habia despertado y me sentia muy mareado y cansado Cris me habia explicado que era por un cedante

intente recordar lo que habia pasado el dia anterior y recorde que le habia dicho cosas que realmente no debi haber dicho cosas como que le decia a Roxanne que la amaba y que habia llorado cuando se fue a Paris

vale todo era cierto pero no tenia porque haberlo dicho

maldito cedante-pense

en lugar de llamarlo cedante era mas bien una inyeccion de la verdad

diablos como se lo explicare-dije para mi mismo

estaba buscando una solucion cuando recorde que antes de que la enferma saliera le habia dicho a Roxi que no me hiciera caso que todo lo que dijera eran solo delirios me tranquilize mas

luego me vino otro recuerdo

DIOS!!!!!-grito una bosesita en mi cabeza

habia besado a Roxanne, habia besado a la hermana de mi novia esto es una locura,vale al menos ella piensa que eran delirios o no lo piensa

estoy por volverme loco-pense

analize todo como por 2 horas maldeci una y mil veces a la persona que me cedo, estaba tan preocupado por el problema que cuando intente levantarme de la cama cai al suelo y senti un terrible dolor

cuando mire me di cuenta que tenia fracturada la mano derecha y la pierna izquierda

genial y las sorpresas continuan-pense

me levante cuidadosamente de la cama apoyandome en ella y me me besti rapidamente luego llego Cris

hey tranquilo necesitas descansar-dijo ayudandome

necesitaba saber que todo eso era un sueño que por un carajo me partiera un rayo si todo habia sido verdad

Cris necesito saber si tu hermana estubo conmigo ayer-dije

si ella estaba muy preocupada por ti y se quedo cuidandote hasta que yo regrese-dijo

tragame tierra!!!!!!!!!!!-grito nuevamente una bosesita en mi cabeza

de hecho esta esperando afuera-dijo

que?-dije sobresaltado

que pasa?-dijo

nada solo me impresona que se preocupe por mi-dije

si es cierto es raro que se preocupe tanto por ti-dijo

entonces recorde lo que habia dicho que se sentia mal porque todo habia sido su culpa,que un vampiro la habia seguido y que logro matarle pero por querer alejarla de nosotros habia usado al corredor para que se estrellara con mi moto y asi separarnos

puedes decirle que pase?-pregunte

si,quiere que los deje solos?-pregunto

por favor-dije

estuve esperando hasta que ella por fin entro

............................................................................................................................................................

Pov: Roxanne

Cris me habia dicho
que Dol queria hablar conmigo

me pregunto que sera?-pense


entre y el estaba desayunando

buenos dias corredor querias hablar conmigo-dije

Roxi lo de ayer-dijo

de que hablas?-dije sin entender

bien lo de la carrera-dijo

escucha ya que tienes conciencia te lo dire fue mi culpa un vampiro me estaba siguiendo y...-dije y me corto

lo se te disculpaste ayer-dijo

un momento lo cuerdas-dije

si porque?-pregunto

pero la enfermera dijo que estarias delirando recuerdas todo lo de ayer-dije alarmada en lo ultimo y me senti apenada y me ruborize aunque no sabia el porque?

el parecio sorprendido

no solo recuerdo lo que me dijiste sobre ese vampiro pero despues creo que me dormi-dijo pensativo

gracias a dios!-pense

bien me voy-dije

espera ahi-dijo

que pasa?-dije

estas algo tensa pasa algo?-pregunto

bien hoy tenemos una cena en especial-dije

ahhh la cena con sus padres-dijo el

si-dije

asi que estas nerviosa-dijo

nerviosa es poco aterrada diria yo-dije bromeando

vale escondere los cuchillos-dijo

cuchillos?-pregunte

vi eso en una pelicula-dijo

si como no! cual era el nombre una familia suicida-dije bromeando

no se llama la familia enloquese cuando descucbre la verdad-dijo siguiendome el juego

vale nos vemos-dije

adios-dijo

pero vendre a por ti cuando salgas del Hospital-dije

que?-dijo

todavia me siento responsable te guste o no vendre a por ti-dije

vale-dijo

al salir subi a mi auto y fui a unas tiendas que estaban serca y compre un lindo bestido para la cena cuando iba de compras siempre olvidaba lo demas era como mi medicina anti-nervios

cuando me di cuenta eran las 17:30

ups! olvide a los chicos-susurre

subi a mi auto y guarde las compras pase a por el hospital y ayude a Doloban a subir

guauh! compraste mucho armamento eh-dijo Doloban bromeando al ver las bolsas

solo lo esencial-dije siguiendole el juego

luego lo deje en casa de Elizabeth ya que Cris tenia que ir a la cena

pero Roxi no tengo que ponerme-dijo

eso esta resuelto, mira lo que contiene la bolsa que esta a la derecha-dije

es hermoso-dijo el ver un bestido rosa muy lindo



ese usaras tu-dije

gracias-dijo

y este usare yo-dije dandole otra bolsa

es relamente hermoso-dijo impreisonada era un bestido morado muy lindo no era tanlindo como el de Cris pero definitivamente me gustaba



al llegar a la casa tome una rapida ducha me puse el hermoso vestido morado y fui al cuarto de mi hermana a ayudarla con su bestido

Roxi esto es dificil no se como haces para llevarte bien con la moda-dijo

rei porque realmente le costaba colocarse el bestido

vale mejor burlate pero fuera de mi habitacion-dijo molesta y cerrando la puerta

la detuve con mi don tecnicamente esta hecha de madera

lo siento es que no puedo creer que te sea tan dificil-dije divertida

odio la moda como puedes vivir con ella?-dijo

porque soy modelo y tengo que lidiar con la moda-dije

vale terminemos con esto ya-dijo

comenze a maquillarla y se miraba relamente bien

ahora si pareces mi hermana-dije bromeando

y ella me tiro un peluche que estaba serca

fallaste-dije

regrese a mi habitacion termine de arreglarme y baje con Cris

al bajar me encontre con Will y lo miraba distraido

hola will-dije abrazandole

te ves hermosa-dijo sin mas

gracias-dije

salude a sus padre formalmente y luego les presente a mi hermana

soy Cristall es un placer-dijo ella

linda te pareces mucho a un viejo amigo-dijo Natasha

si la gente usualmente dice que se parece a alguien en especial-dije

en se momento llego Doloban se miraba muy bien aunque todavia estaba lastimado y al ver a los padres de Will se tenso pero se controlo al vernos a Cris y a mi y a Estevan

dejame ayudarte-dije ayudandole a pasar

esta bien puedo solo-dijo volviendo a su orgullo

eres un cabezota-dije apoyandole en mi

Roxi-dijo

Roxi nada te ayudo y es todo-dije

tiraste los cuchillos-susurro solo para mi

que provoco que riera y me quito la tension de encima

gracias-dije

que es tan gracioso-dijo Will

nada vamos al comedor-dije dije indicandoles

pasamos al comedor donde se encontraban mis padres y Mike esperando a los padre de Will

es una casa relamente hermosa-dijeron Esthephan y Natasha

estas segura que tus padres son vampiuros-dijo Natasha

bien mi madre es humana pero mi padre es vampiros-dije

pero no se porque ese aroma me resulta tan familiar-dijo Esthephan

cuando entramos los padres de Will se quedaron de piedra

NATASHA!!!!-dijeron mi padre y Mike al uniso

ESTHEPHAN!!!!!!!!-dijo mi madre

ROSE!!-dijo natasha

Mike y Luck-dijo Esthephan

os conoceis-dijimos Will y yo extrañados

estaba muy tensos y el ambiente era muy critico no entendia lo que pasaba

...........................................................................................................................

aqui os dejo un nuevo cap ,besos, comenten plis

nos vemos

2 comentarios:

yous ortiz dijo...

Aaaaaaaa no manches por fin se volvieron a ver me pregunto que pasara de ahora en adelante.
XD

Uuuuiiiii
Esto se pone buenísimo sigan asi hermanas no nos dejen con la duda por mucho tiempo.

Uuuii y que ara Doloban y Roxi se confesaran su amor o que?, will se hará a un lado o quedra matar a Dol?
No lo se abra que esperar a los próximos cap.

Su seguidora y hermana yously

Laura dijo...

Creo que la bomba ha extatado ya xD quiero ver la reaccion de todos ya que pueden que obliguen a will separarse de roxi aunque creo que doloban esta muy feliz con ello. Espero que Doloban se declare de nuevo y que Roxi empiece a sentir algo por Doloban porque si no el lobito no va por buen camino.
Publica pronto porque estos ultimos capitulos han estado de mucha intriga!!!
Cuidense las dos.
Besitos ^^

Chat gratis