la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPITULO 3

Pov: Cristall

Al oír esas palabras no creí pero me acerque un poco más a él y al verlo bien le reconocí

Papa!-dije feliz y le abrace

El me devolvió el abrazo y me miro con asombro

Enserio me reconoces-dijo entusiasmado

Claro-dije

Cómo?-dijo

Si, aquí-dije y me quite el collar que andaba

Ese collar se podía abrir aunque en la portada de ese collar tenia puesta una foto de Roxi y mía abrazadas dentro de él habían dos fotos a los lados al lado derecho estaba la foto de Doloban y al lado izquierdo estaba la foto de mi padre(Mike) y mi madre (Rose)

Roxi tenía un collar exactamente igual con nuestra foto en la portada solo que en el de ella había una foto de William y de nuestro padre adoptivo (Luck) y nuestra madre, ella no quería poner la misma foto de nuestros verdaderos padres

Rose les dio esta foto-dijo

Si dijo que era de cuando ustedes comenzaron a ser novios-dije

Así que todo este tiempo les hablo de mí-dijo

Claro ella pensaba que era bueno conocer a nuestro padre y¿ porque has venido? bueno aparte de conocernos y por ser nuestro cumpleaños-dije

Bueno soy su padre, ya he conseguido una casa quiero recuperar todos los años que perdí junto a ustedes-dijo

Enserio pues ven con nosotros a la fiesta-dije

Mmm….no creo que sea apropiado-dijo

Vamos es nuestra fiesta y eres nuestro invitado especial verdad roxi?-dije viéndola

Ella estaba como rara

Porque regresaste y porque ahora-dijo ella molesta

Roxi sé que estas molesta pues nunca hable con ustedes y….-dijo nuestro padre y ella lo corto

No me llames Roxi tú no tienes ese derecho llámame Roxanne-dijo histérica

Roxi tranquila hermana-dije

No Cris tú no sabes nada-dijo molesta

Roxanne por favor-dijo papa

No! Deberías irte, no te quiero ver, jamás debiste regresar, te odio-dijo molesta y se fue corriendo

Papa no le creas ella está en shock y dice las cosas sin pensar-dije

Está bien que sienta eso jamás debí haberme ido-dijo dolido

No papa! Y ahora mismo vas conmigo a la fiesta-dije

Cris enserio no está bien que las acompañe-dijo

Que no! Tú te vienes-dije llevándole de la mano

Íbamos caminando por el bosque y él se hecho a reír

Que pasa?-dije

Tienes el mismo carácter de tu madre-dijo el sonriendo

Si eso lo dicen todos-dije sonriendo

Bien tú tienes el carácter de Rose y Roxi tiene su belleza-dijo

Si pero todos dicen que aunque ella se parezca a mama en el físico en lo demás se parece a ti-dije

A si?-dijo

Y de igual forma dicen que en físico me parezco a ti-dije

En el físico sí, pero tu carácter es gentil y cálido como el de tu madre-dijo

Al llegar a la fiesta…………………………………………….................................

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Pov: Doloban

Estábamos en la fiesta y las chicas se habían desaparecido luego de un buen rato vi a Cris salir del bosque y justo detrás de ella otro chico se parecía mucho a ella

Pero algo andaba mal con ese chico olía diferente entonces me entere que era un vampiro me dirigí justo a donde Cristall y la jale detrás mío no me iba a transformar pues habían demasiados humanos pero tampoco iba a dejar que le hicieran daño

Dol está bien-dijo Cris sonriendo

No él es un chupasangre-dije molesto

Guauh! Aquí si reciben bien a los invitados, especialmente los licántropos-dijo el chico bromeando

Licántropos de que hablas?-dije sin entender

Basta Dol él no me lastimara-dijo Cristi

Y se puede saber quién es este chico?-dije

Te presento a mi padre Mike Salvatore-dijo

Tú qué?-dije

Mi papa o mejor dicho el padre de roxi y mío-dijo

Un gusto-dijo Mike dándome la mano

Lo mismo digo-dije devolviéndosela

Me había comportado como un estúpido y justo con el padre de mi novia

El día no se podría poner mejor-pensé

En ese momento mi padre que estaba con los invitados noto a Mike y separándose del grupo se dirigió a nosotros

Mike hombre como estas?-dijo mi padre dándole la mano

Hola Debon como estas amigo-dijo Mike saludándolo

Parecían conocerse desde hace mucho

Veo que ya conoces a mi hijo-dijo mi padre

Si es muy parecido a ti en su carácter-dijo

Un momento vosotros os conocéis-dije

Claro Mike y yo éramos compañeros cuando estudiábamos en el instituto-dijo mi padre

Nuestros mejores momentos-dijo Mike

Pero que has hecho hombre-dijo Debon

En ese momento mi madre también viéndolo se acercó y lo saludo

Valla Eli 16 años te han sentado bien y no has cambiado en nada-dijo Mike

Lo mismo digo-dijo mi madre sonriéndole

Valla parecían llevarse bien mire a mi alrededor hasta llegar a la mama de Cristall y Roxanne, Rose y al ver a Mike pareció sorprenderse mucho y al mismo tiempo molestarse Luck (su actual pareja) al ver que ella se tensaba no entendía por qué y cuando miro lo que rose miraba tan perdidamente lo entendió y la llevo dentro

Seguí buscando con la mirada y no encontré a Roxanne

Cris y roxi-dije

Ella se fue muy molesta por el bosque-dijo

Porque?-pregunte

Pues roxi no es de esas chicas de irse de una fiesta sin decir nada

Ella se sentía mal-dijo

Comencé a preocuparme pues aunque era vampira todavía era indefensa así que seguí su rastro hasta encontrarla

Estaba sentada sola y llorando

Roxanne estas bien?-dije

Si claro no me ves-dijo sin dejar de llorar

Que pasa?-dije

De todo-dijo

Dime tal vez pueda ayudarte-dije

Mi padre regreso eso-dijo

Ahh! Mike parece simpático-dije

Si cómo no!-dijo

No quieres estar con tu padre-dije

No, solo necesito estar sola-dijo

Dime la verdad porque no quieres estar con tu padre-dije

Pues-dijo

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Aquí os dejo un nuevo Cap., besitos, cuídense y comentad plis

Bye bellas

PD: gracias a las que siempre comentan pues sus comentarios nos hacen felices son como pedacitos de cielo para nuestra historia



4 comentarios:

yous ortiz dijo...

aso esto me encanto mecae que si si mi dia estubo buenisimo este cap. me iso mas feliz yea mike regreso aso que roxi entiendo que le duela pero tan bien tiene que ponerse a pensar en las razones de mike ya que de seguro no se fue por gusto sino por protejerlas a ellas y a su mama rose que no.

bueno sigan asi publiquen pronto son super enserio que si.

su seguidora y hermana yously

Sopa de letras dijo...

Me encanto el capitulo!!! por fin se presenta Mike, que diferentes que son las hermanas, que bueno que es Doloban!!!

Besos. Os quiero chicas.

Amy Angel dijo...

Hola :) Bueno muchacha, Que mala eres, deberia de avisarme que subes capitulo ._. vivo en el pais de nunca Jamas y es una lata enterarme de este tipo de cosas xD
el Cap me ha encantado! :)Y mira que apesar de que este Mike aparecio y tal, a mi me encantaria saber los motivos por los que estuvo perdido.
Y sus razones tendra Roxi para estar como esta... Ya comienzo a imaginarme cosas, asi que mejor esperare el proximo Cap.
Avisame Por favor!

Espero que estes Bien :D

isabella dijo...

me encanto muchisimo!!! espero saber la historia de roxi pronto, para ver su punto de vista. entre doloban y roxi se siente algo especial, tal vez se amistad tal vez no....
publica pronto...
bye bye bye
te quiero amiga
que te cuides y por favor sigue asi que esta historia se pone aún mejor!!!!

Chat gratis