la historia de un amor sin fronteras que demuestra que el amor puede mas que el tiempo

hadas soñadoras

huellitas de la histroria♥♥♥

martes, 22 de febrero de 2011

capitulo 1

Pov: Cristall

Ya había pasado 1 año desde que terminamos el instituto mi hermana Roxanne se había ido a parís ya que había iniciado una carrera como modelo

Buenos días princesa-dijo mi madre entrando a mi cuarto

Buenos días mama-dije sonriente

Felicidades-dijo y me abrazo

Gracias-dije

Hoy era nuestro cumpleaños el primer cumpleaños lejos de Roxi, cumplíamos 16 exactamente la edad en la que nos estancaríamos y dejaríamos de crecer

Ve a ducharte que tus tíos te esperan en la mansión-dijo mi madre

Bien-dije

Ya había olvidado la última vez que fui a la mansión pues no tenía mucho tiempo estaba estudiando leyes me había motivado mucho a ser abogada

Luego había pensado en estudiar medicina me gustaba mucho y Eli me había dicho que era una carrera muy hermosa pero que necesitaba de mucha pasión y esfuerzo

Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación me puse unos pantalones vaqueros ajustados, una camisa tuvo y unos botines muy hermosos, bajé a desayunar y al bajar me encontré con dos hermosos ojos verdes

Sonreí ampliamente al ver a Doloban el amor de mi vida, lo amaba tanto él era simplemente perfecto dulce, cariñoso, pero a veces celoso y sobreprotector

Buenos días mi amor-dijo y me dio un dulce beso

Buenos días-dije sonrientes

Feliz cumpleaños-dijo y me dio una cajita dentro venia un juego de joyas eran muy lindos

Gracias-dije

Comencé a desayunar ya que comenzaría un día agitado porque mis tías querían todo perfecto y claro los 16 no se cumplen todo los días(o al menos eso decían ellas)

A qué hora es la fiesta-dijo Dol

A las 18-dije

Pues ve o tus tias te matan-dijo sonriente

Eso no pasara……por ahora-dije bromeando

Llegue a la mansión y todos me felicitaron hasta mis primos que por cierto estaban muy grandes lo que es normal si son vampiros

Vamos que todaviano has escogido un vestido-dijosamantha

a samantha le encantaba la moda por lo tanto siempre que tenia un diseño nuevo siempre le gustaba que las chicas lo usaran y ella junto a mi tia serena habian diseñado mi vestido

era de un color azul turquesa muy lindo

señorita debo decir que se ve presentable-dijo sandra bromeando

si riete a ti no te tratan como muñeca-dije molestandola

entonces ella quedo biendo la nada luego me miro y sonrio

que has visto-dije

nada es un secreto-dije

anda sandi dime-dije

olvidalo-dijo y se fue

bien es hora de maquillarte-dijo brenda a ella le encantaba maquillar

brenda comenzo a maqullarme y mi tia barbara a peinarme

te hare un peinado hermosos-dijo con una sonrisa

vale-dije

mire el reloj y eran las 15:30

tranquilas es temprano-dije

si con temprano quieres decir que solo falta 30 minutos tienes raazon-dijo sandra ironicamente

sandra era como Roxi hablaba ironicamente pues le encanataba que fueran directos con ella sin juegos y sin bromas

listo!-dijo sandra

mi mama se miraba hermosacon un vestido crema con una sola manga y su hermoso cabello rizada se lo habia dejado suelto

felicidades cariño te ves hermosa-dijo mi madre abrazandome

gracias y pues tu te ves igual y mejor-dije sonriente

entonces mati se subio al escenario y tomo el microfono

felicidades Cris por tu cumpleaños por cumplir 16 te tenemos una sorpresa-dijo el viendo al bosque

se apagaron las luces y vi aun grupo de chicas salir del bosque y en su entrada habian muchos efectos especiales como neblina diferentes luces de colores etc.encendieron la luz y entre el grupo de chicas en medio se encontraba Roxanne

comenzo a caminar entre la gente,hizo una increible entrada digna de una modelo y al verme sonrio y se dirigio a mi

felicidades-dijo abrazando

lo mismo digo-dije riendome

hoy es tu dia-dijo

no es nuestro-dije

ella se miraba relamente bien tria puesto un vestid morado igual al mio la diferencia ela el color y una moñ,se miraba realmente bien

felicidades chicas-dijeron todos al uniso

gracias-dijimos

que haces aqui no ivas a un desfile de modas-dijo

si,pero hoy es un dia especial y no podia alejarme de mi hermana en este dia-dijo

eres increible-dije

lo se-dijo

hablamos con los invitados y cuando nos acercamos a doloban el se estremecio

hola Dooban-dijo roxi

como estas Roxanne-dijo dandole la mano

bien y tu-dijo roxi forzando una sonrisa

era evidente que el ambiente era un poco incomodo para ambos en ese momento llego william

felicidades-dijo y me abrazo

gracias-dije

...................................................................................................................

pov: Roxanne

aunque tenia un importante desfile queria pasar este dia junto a mi melliza pues era nuesro cumpleaños asi que tome un buelo junto con unas amigas que habia conocido en mi carrera

tome una ducha rapida me cambia al llegar hicimos una genial entrada estuve con cristi hata que me toco saludar a doloban, al parecer aun no nos acostumbarabamos a soportarnos

entonces llego william la razon de mi vida el no habia ido a paris conmigo aunque lo deseo mucho pero en cambio mantuvimos nuestra relacion siempre hablaba con el y mesentia bien asi que le dije que regresaria y estaria en la fiesta

felicidades-dijo y abrazo a mi hermana

gracias-dijo

me miro y sonrio ampliamente

roxi-dijo y me abrazo elevandome

will bajame-dije divertida

el me bajo y me dio un dulce beso

como estas princesa-dijo juntando nuestras frente

ahora estoy bien-dije

nos dimos un pico y escuche como alguien se aclaro la garganta y al voltearme era Doloban

WILLIAM-dijo secamente

DOLOBAN-dijo will igual

guauh las cosas no habian cambiado y relamente no se soportaban mas que doloban y yo

estabamos pasandola bien eran las 17:30 y derrepente vi como Cristall se internaba en el bosque estaba como ignotizada y la segui...................................................................................

.....................................................................................................................

hola hermosas!!!!!!!, bien,bien se que kuronuma les dijo que publicaria hasta el miercoles pero resulta que hoy es su cumpleaños!!!!!!!! XD

y como es su cumpleaños decidi publicar el nuevo cap, pues si ella esta feliz hoy quiero que todas lo estan amigas bloguerras,aunque digamos que ella no esta muy emocionada

pero queria hacerlo pues soy su amiga y deben pensar que estoy loca al decir todo esto? pero bueno esa es mi forma de pensar, (se que no es mucho comparado con lo que su nueva mejor amiga acab de hacer ¬¬)

pero bueno espero disfruten de este capitulo COMENTEN!!!!

muxos muerdi besos

cuidense pequeñas vampiresas

bye =)



4 comentarios:

isabella dijo...

ahhhhhhhhh!!!!!! me encantooo muchisimo este capitulo tan bonito... el comienzo de la segunda temporada esta genial...
publica pronto
tu historia se pone aun mas genial..........
no olvides que escribes espetacular.
bye bye bye
besos ♥♥♥
cuidate ;)

yous ortiz dijo...

uuuuuiiiiiiiiii XD
me encanto esta buenísimo aso pero me pregunto qué pasa con cristall aso uuiii me fascinó la verdad el Cap. me alegro mucho mas el dia bueno mas bien la noche ya que aquí es de noche. Espero que publiquen pronto no nos dejen con las ansias.
Hermana kuronuma te deseo lo mejor eres súper vivi la vida al máximo espero que todos tus sueños se cumplan y nunca permitas que pasen sobre ti vale.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Kiss su seguidora y hermana yously

Sophie. dijo...

El capitulo fue lo mejor, me encanto un buen comienzo para una gran historia como es esta, yo ya quiero saber que pasara entre os cuatro!!!

Bueno por otra parte Kuronuma felicidades y tienes un regalo en mi blog!!!

Crazyhearth, escribes muy bien, no lo olvides y no te rindas.

BY: Sophie.

Laura dijo...

Feliz cumpleañlos Kuronoma mas vale tarde que nunca xD.
El capítulo estuvo wow no me esperaba este comienzo la verdad y es que yo a cristal la veia mas de modelo que roxi asi que fue algo inesperado la verdad jeje Pero creo que roxi va a terminar con doloban tengo esa impresion no lo se, bueno ya me perdi con mis "deducciones" jeje
Por cierto al fin te pude comentar por cierto crazyherart voy a intenta subir capi este fin de semana a mas tardar porque esta semana tengo examenes hasta las orejas xD
Cuidense y sigan así.
Besitos

Chat gratis